t?nico para los ojos?:
-
- Repostera-pastelera/o
buenas,
estoy buscando un túnico para esa zona, a poder ser natural, ide así?
gracias.
estoy buscando un túnico para esa zona, a poder ser natural, ide así?
gracias.
-
- Jefa de cocina
UY , perdona por no ver hasta ahora tu pregunta Nosferata!
La marca Payot la encontraras en el CI o en perfumerias de las llamadas "selectas" ( ejem, ejem, el nombrecito es que tiene guasa!).
Y me acabo de acordar un túnico tambien muy bueno para los ojos, es desmaquillante pero a la vez deja el ojo descansado, el de KLORANE, de farmacias, el bote azul de toda la vida.

La marca Payot la encontraras en el CI o en perfumerias de las llamadas "selectas" ( ejem, ejem, el nombrecito es que tiene guasa!).
Y me acabo de acordar un túnico tambien muy bueno para los ojos, es desmaquillante pero a la vez deja el ojo descansado, el de KLORANE, de farmacias, el bote azul de toda la vida.

-
- Cafetera/o
te digo c**o lo uso
hago una infusion de las hierbas en agua mineral (muy muy poca infusi?n)
La dejo enfriar en la nevera y luego la meto en la ba?erita ocular y la pongo en el ojo y abro y cierro el ojo para limpiarlo bien...y de verdad que es una pasada, me deja los ojos super bien y limpitos y sobre todo muy brillantes...
lo uso una o dos veces en semana o mas si lo necesito
Yo tengo mucha tension ocular y por culpa del ordenador me cansa mucho el ojo..
los baños oculares son mejores que los colirios tipicos que acaban da?ando el ojo...
hago una infusion de las hierbas en agua mineral (muy muy poca infusi?n)
La dejo enfriar en la nevera y luego la meto en la ba?erita ocular y la pongo en el ojo y abro y cierro el ojo para limpiarlo bien...y de verdad que es una pasada, me deja los ojos super bien y limpitos y sobre todo muy brillantes...
lo uso una o dos veces en semana o mas si lo necesito
Yo tengo mucha tension ocular y por culpa del ordenador me cansa mucho el ojo..
los baños oculares son mejores que los colirios tipicos que acaban da?ando el ojo...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o