EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 05 Sep 2008 12:12

:( :( :( :( MARIAN A VER SI LEES AYER TE PUSE UN MP Y H
OY OTRO BESOSSS

GRACIAS MARIA 1000

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Sep 2008 12:29

mamauxi ..que toquilla mas bonita ..esta que se sale..ains?quien será la afortunada?

espe tu c**o siempre con cosas sencillitas ...las terminaciones ..pues con palillos y abalorios ..digo yo

joer isus ...c**o para conocerte por la calle...ajjajajjaj..la de bruja ..madre mia que bien caracterizada

Cleeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr..juer que cosa mas bonita ....si hasta el sol se ha parado a verla ..que buena pinta llevaaa

anaspn...por dios TERESA nooooooooooooooooo...asi solo me llaman cuando se cabrean conmigo....con tere es suficiente

eden ..pues yo por ahora no tengo puente ..a ver si me ponen un mensagito

mjose te veo muu atareada

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 05 Sep 2008 12:33

buenas paso a saludaros ahora que despues tengo muchas cosas que hacer y no creo que me de tiempo

tambien querias contaros que tengo primito nuevo, que nacio ayer, y voy a verlo esta tarde, aunque ya lo he visto en fotos pero no he lo mismo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 05 Sep 2008 12:52

Cleer escribió:Madre de dios maria que pagina, muchisimas gracias niña, hay montones.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te lo debía por lo del lacado de la caja ... no sé si te acuerdas!!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Sep 2008 13:04

Buenos dias

Fresquitos y con un airon que no se yo si no saldre volando dada mi lijera enverdadura.

Aqui el dia 8, lunes, tambien es fiesta, Nuestra Señora Maria de la Vega.

MAMAUXi,ANASPN me ha gustado mucho el libro. Pense que era mas triste el final , que si lo es, pero al estar tan bien escrito... y desde otro punto de vista...me ha encacntado
No digo mas para que lo puedas leer, ESPE. No tiene nada que ver con el que estas leyendo. Con el Ultimo Caton no pude, me faltan unas paginas para terminarlo...te aconsejo que lo leas

CLEER, c**o siempre. Precioso. :plas: :plas: :plas:

MARIA1000, gracias por la pagina. Yo creo que no la tenia

MJOSEEEE no me chilles que ya lo he vistoooo!!! :lol: :lol: :lol: y ya te he contestado :lol:

SA_DIABLITA felicidades por ese primito

Y ya sabeis que teneis en Salamana una amiga, pero c**o estoy asi" un poco ladea" en el mapa y a poco quenos descuidemos nos dejan sin comunicaciones con el resto :x :nodigona: :nodigona: pues...no se atreve nadie a venir ( me entro la vena reivindicativa)

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Sep 2008 13:08

TROYAAAAAAAAAAAAAAAA dos casas iguales ..pero que diferentes lucen¿verdad? :lol: :lol: :lol: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Sep 2008 13:22

teviro escribió:TROYAAAAAAAAAAAAAAAA dos casas iguales ..pero que diferentes lucen¿verdad? :lol: :lol: :lol: :up:

Ya me he perdido.... Dos cas así??? Donde?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Huy!!!!! Ya, ya!!!! EN EL POST DE LAS CASITAS!!!!!!. A que si???? :) :) :) :) :)

Marian, yo si he ido a visitarte. O no???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Margaaaaa!!!!!!!! M?ndame un poco de solecito, por Dios!!!!! Que estoy pensando en hacerme "inmigrante" e irme a vivir a una autonomia en que el clima sea capaz de mirar un calendario y no equivocarse de estaci?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Sep 2008 13:28

Buenos dias a todas he abierto pagina e ire apuntando cada vez que lea pues c**o me siente ya se acabo todo
Mamauxi La toquilla monisima
TEREde mis amores que bonita esta me gusta mucho El dia que :duda: yo saque la mia de su caja que ilusion.
Espe tu eres capaz, capataz y dueña de la piara bueno con la Espe has topao, jaula.
ISUtu eres la grande o la que han reducido los jibaros :cry: :cry:
Burbuno se si te dije algo sobre el repujado es precioso veras c**o no le ve fallos nuestra profe , el dibujo monisimo
Bueno os envio este se me vaya a perderHasta lueguito

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 05 Sep 2008 13:44

Hermandad, soy la grande, la chica es una amiga que se fuí a la selva y mira c**o me la devolvieron.
Besitos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2008 13:44

maria1000 escribió:
Cleer escribió:Madre de dios maria que pagina, muchisimas gracias niña, hay montones.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te lo debía por lo del lacado de la caja ... no sé si te acuerdas!!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si algo recuerdo, pero no me acordaba que habias sido tu ... que tel te quedo?

Cerrado