VAYA SUSTO QUE ME ACABO DE LLEVAR, TENGO UN MIEDO:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VAYA SUSTO QUE ME ACABO DE LLEVAR, TENGO UN MIEDO

Mensaje por novata31 » 05 Sep 2008 13:39

Jo que disgusto tengo :cry: acabo de bajar al portal y me he caido en el rellano de la escalera, he visto que me iba a caer y lo que procure fue caer despacio y me cai de costado, no me he pegado en la barriga ni muy fuerte, pero ahora mismo tengo el miedo en el cuerpo, jo para 15 dias que me quedan para salir de cuentas y ahora este disgusto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esperare un poco a ver si se mueve y si no me ire al hospital a que me miren, perdonar pero tengo un disgusto que necesitaba desahogarme, esperare un poco porque no quiero ser alarmista, ni andar molestando por una tonteria, pero tengo un disgusto muy grande a ver si se me mueve y si no pal hospital.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 05 Sep 2008 13:44

Lo primero tranquilizate, relajate, y si te vas a quedar mas tranquila subete al hospital.

Un besote y tranquila :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 05 Sep 2008 13:51

come algo de chocolate y tumbate a ver si lo notas.......... si te quedas más tranquila vete al hospital!!

un beso :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 05 Sep 2008 13:52

una caida no es una tonteria mujer, si no estas tranquila que te miren, sobre todo si no notas al bebe.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Sep 2008 13:54

haz l oque te han dicho las niñas, come algo dulce y tumbate a ver si se mueve y si no lo notas vete al hospital

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 05 Sep 2008 14:04

Ay gracias chicas, me acabo de comer un helado y se ha movido, estoy mas tranquila, pero tengo unas molestias c**o de regla que pa que, ya me dolia antes de caerme de un lado mucho y ahora me duele mas. es que tengo muchas molestias pero igual es normal, voy a esperar a que venga mi marido y si no se me pasa igual subo, porque se movio un poquito pero tengo bastante dolor, bueno mas que dolor son molestias fuertes. Ay que disgusto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchisimas gracias guapas

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 05 Sep 2008 14:05

Ves al hospital a que te miren, :x que para eso están, y así no estarás díndole vueltas a la cabeza en la recta final. Hazme caso, vas a generar una ansiedad que se la vas a transmitir al beb?. Los médicos estarán encantados de atenderte. :D :D
Ya nos dirés algo. Que todo vaya bien. 8)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Sep 2008 14:20

novata igual se te adelanta el parto :nodigona:

garfield se cayo un dia y al dia siguiente rompio aguas

de todas formas si te faltan 15 dias y nace ahora no pasara nada, emma nacio de 38 y esta sanisima y perfecta (ademas que de 38 semanas es embarazo a termino)

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Sep 2008 14:49

Yo me voy a meter donde no me llaman, pero esas molestias antes del golpe, a quince dias de salir de cuentas, pueden indicar que se te está preparando el parto.

Los calculos de los médicos no son siempre exactos, y los beb?s tienen la costumbre de adelantarse o atrasarse a la fecha calculada.

Si te quedas mas tranquila, ve a que te miren y comprueben que todo está normal.

Si el golpe no ha sido fuerte, ni en la tripita, no creo que haya pasado nada, pero c**o has dicho que ya tenías molestias antes de caerte, yo no descartar?a nada. Y además ?para que le vas a estar dando el mal rato de sentir que mam? está preocupada al chiquitún?

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 05 Sep 2008 14:53

Aynssss..... q disgustos....

Nena yo me iria pa'l hospital.. espera a q llegue tu maridito....

Y q te echen un vistazo de todas todas.. por si las moscas..... mas que nada por si se te adelanta y ya tienes a tu bebe....

:wink:

Responder