Un simple conejito a las hierbas del monte...:
-
daniella
- Cocinera/o

que ricoooooo, una pregunta, haz puesto todo junto, digo, las patatas, las cebollas, todo todo junto, le haz rociado aceite, o solo vino, ?, lo haz puesto cuanto tiempo en el horno, a media altura, c**o haz hecho para que la cebollita te quede tan crujientita asi?, bueno a ver si me dices algo qeu tengo un conejito en el freezer...
-
neska
- Subjefa/e de cocina

Jeloussss wapa,daniella escribió:que ricoooooo, una pregunta, haz puesto todo junto, digo, las patatas, las cebollas, todo todo junto, le haz rociado aceite, o solo vino, ?, lo haz puesto cuanto tiempo en el horno, a media altura, c**o haz hecho para que la cebollita te quede tan crujientita asi?, bueno a ver si me dices algo qeu tengo un conejito en el freezer...![]()
El conejito está puesto a media altura en el horno, a 180º, con el vinito y un un poco de aceite, muy poco, c**o una cucharada de postre, y según va necesitando le voy poniendo más vinito y agua, y unos 20-30', dependiendo de la cantidad y el grosor del susodicho
-
Paca_porras
- Cafetera/o

- Contactar:
-
daniella
- Cocinera/o

-
neska
- Subjefa/e de cocina

s?,perfecto, pero las patatas no van al horno, eh?daniella escribió:si, si, creo que si, que rico por dios que se vaeeee, o sea, qeu entonces las patatitas a la sarten, primero pongo aceite, poquitin, cebolla, la sofrio bien bien hasta el punto que yo quiera, y luego agrego las patatas finitas no?, asi es, entendi bien?, el conejo lo entendi perfecto![]()