YVES ROCHER:

Responder
Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YVES ROCHER

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 13:08

perdon por abrir otro tema mas!! no encontraba los de yves rocher.
Os cuento, me ha llegado mi plubi de bienvenida a yves rocher (este verano me renove la tarjeta) y me dicen: 1ª privilegio:regalo sorpresa gratis,solo por tu visita. 2ª privilegio: barra de labios glossy luminelle gratis con tu compra (esta me encanta!!) 3ª privilegio 2 puntos de fidelidad gratis y 4? privilegio: 40% descuento en 2 productos a elegir.

Ahora viene mi pregunta por si alguna sabeis contestarme. el 40% es en dos productos a elegir que te den ell@s o los dos productos que quieras tu? :duda:

muchas gracias de antemano.

:beso: muackkis

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 13:15

Pues el 40% es en dos productos que eliges tu, en letra pequeña te dice las lineas que no puedes elegir (plaisirs nature nunca puedes.... :( ), y el descuento se aplica en el precio del libro verde, no sobre el precio que tengan en la tienda, quiero decir, que si tu quieres llevarte algo que vale 10?, pero que en la tienda tienen un descuento del 15% y se queda en 8,50º, tu tendrías que aplicar el 40% a los 10? y no a los 8,50º.

Espero habertelo explicado bien
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 13:27

Pues es c**o te lo explicó OVEJILLA.....pero vamos, que enseguida se hace eldinero necsario para el regalito o lo que sea.....no te apures por eso! jejejejeje

Los productos los eliges tu por supuesto..pero olvidate de la linea PLAISIR que esa nunca entra en las promociones. :nodigona:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 13:37

pues menuda m...ierda con perdon, precisamente es la linea que mas me gusta jaja. Yo queria la leche corporal de c**o que me la deje olvidada este verano en el pueblo. :cry:
bueno, aun asi me la comprare, que me den mis dos puntos de fidelid?, la barra de labios, el regalo sorpresa y ya pillare algo de maquillaje, o bien unos lapices o una sombra mousse o algo.

muchas gracias chicas por contestar!!
:wink:

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 13:52

Chiquilla, comprate el lapiz de ojos negro de luminelle que pinta negro negrisimo y dura bastante..... que yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisima :coqueta:

Edito para decirte que los polvos sueltos son finiiiiiiiiiiiisimos, a mi me han encantado

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 13:59

eso eso recomendaciones!!!!

muchas gracias, le echare un vistazo a ver que tal :beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Sep 2008 15:06

Um.. el otro dia me llego un pedido q mande a Yves rocher ... ya os subire las fotos :) a mi me encanta los lapices de ojos y los de labios, los geles... todo XDD me pedi uno de cacao de africa que te deja un olorcito rico rico en la piel :coqueta:

Responder