Mirar lo que encontre en ebay:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola tienen la cocimix por 74 euros,con envio sale por 99
http://cgi.ebay.es/OLLA-PROGRAMABLE-COC ... dZViewItem
salud2
http://cgi.ebay.es/OLLA-PROGRAMABLE-COC ... dZViewItem
salud2
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi, hoy dia, no me sorprende nada esa " oferta ", y estoy convencido de que cada vez veremos mas c**o esas.
Parece ser que mucha gente todavia no se entera que estamos entrando en la crisis del siglo, cada dia hay mas gente ahogada por las deudas/hipotecas que necesita dinero líquido con urgencia y eso incluye a los vendedores de ollas, c**o a todo cristo, no se escapa ni el gato de la crisis.
pero hoy dia no solo creo que has hecho una buena compra, si no que tu cara será esta
.
En cualquier caso, ya nos contarés

Parece ser que mucha gente todavia no se entera que estamos entrando en la crisis del siglo, cada dia hay mas gente ahogada por las deudas/hipotecas que necesita dinero líquido con urgencia y eso incluye a los vendedores de ollas, c**o a todo cristo, no se escapa ni el gato de la crisis.
Hace 1 año, habria apostado a que tu cara seria estaBravomar yo la compre,cuando me llgue ya te digo sio
![]()

En cualquier caso, ya nos contarés

-
- Subjefa/e de cocina
Claro por que ya lo había pillado yo. 
Perd?n, el de ese enlace es el que compré María.
Tienes que buscar por la tienda de ese vendedor. Yo he ido y tenía más. Ha sido así c**o la he comprado.
Bueno, lloraremos?
Yo es que estoy caga?lla. Pero he visto un chico que compré una, la misma, a ese vendedor y ha quedado contento. 

Perd?n, el de ese enlace es el que compré María.
Tienes que buscar por la tienda de ese vendedor. Yo he ido y tenía más. Ha sido así c**o la he comprado.
Bueno, lloraremos?