mi bebe tiene las tetillas hinchadas:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,pues nada q mi bebe tiene las tetillas hinchadas y algo duras es normal?q puedo hacer?es una nena.
gracias.
gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues mira,precisamente hoy en las clases de preparacion al parto la matrona nos ha hablado de ese tema,tranquilizate no tienes que darle importancia es algo que suele ocurrir a los bebes debido a las hormonas femeninas que le traspasamos en el vientre incluso puede que le salga un liquidillo por el pezoncito pero no es nada malo.de todas maneras si le dura muchos dias o tu te quedas mas tranquila llevala al pediatra.espero haberte ayudado.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUEDATE TRANQUILA CIELO A MI HIJA LE SALIERON TAMBIEN AL POCO DE NACER Y ES POR EL TEMA DE LAS HORMONAS Y ESO Y YO LA LLEVE POR QUE CLARO NO SABIA QUE ERA Y ME DIJO QUE CON CREMITA DEL CUERPO LA QUE TU SUELAS UTILIZAR PARA ELLA ,,,,,,,,,LE HICIERA UN MASAJITO EN REDONDO Y A LOS POCOS DIAS LE VAJO LA INFLAMACION Y LE DESAPARECIO,,TU PRUEVALO Y VERAS

-
- Repostera-pastelera/o
cajera27 escribió:pues mira,precisamente hoy en las clases de preparacion al parto la matrona nos ha hablado de ese tema,tranquilizate no tienes que darle importancia es algo que suele ocurrir a los bebes debido a las hormonas femeninas que le traspasamos en el vientre incluso puede que le salga un liquidillo por el pezoncito pero no es nada malo.de todas maneras si le dura muchos dias o tu te quedas mas tranquila llevala al pediatra.espero haberte ayudado.![]()
esto mismo te iba a decir yo,allegra cuando nació tuvo una pequeña menstruaci?n

-
- Jefa de cocina
jannapm escribió:cajera27 escribió:pues mira,precisamente hoy en las clases de preparacion al parto la matrona nos ha hablado de ese tema,tranquilizate no tienes que darle importancia es algo que suele ocurrir a los bebes debido a las hormonas femeninas que le traspasamos en el vientre incluso puede que le salga un liquidillo por el pezoncito pero no es nada malo.de todas maneras si le dura muchos dias o tu te quedas mas tranquila llevala al pediatra.espero haberte ayudado.![]()
esto mismo te iba a decir yo,allegra cuando nació tuvo una pequeña menstruaci?n![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Sí, la mía tb tuvo la regla al poco de nacer, pero no me alarm? pq nos lo advirti? la matrona...en el post q abr? de "consejos de la matrona" o algo así, lo podéis ver....lo escrib? ahí...
Y las tetillsa hinchadas tb lsa tuvo, y con crema y masajes, se le bajaron...es por lo msmo, tb nos lo dijo la matrona...

Y las tetillsa hinchadas tb lsa tuvo, y con crema y masajes, se le bajaron...es por lo msmo, tb nos lo dijo la matrona...