te has adelantado c**o una semana entera a la hora de hacerte el test, es muuuuuuuuuy prontoMERMIX escribió: otra vez será, ya que me toca a principios de semana. Y no será por no hacer deberes,...![]()
![]()

Pues nada bienvenida y buena suerte!!! que ya hace tiempo que no se ven positivos por aquíconvita escribió:Hola chicas, c**o algunas sabr?n, ya me presentú en un post. Ahora llamo aqui para que me dejéis entrar.
![]()
Os cuento coma va el asunto:
Este mes es el que hemos tomado la decisi?n de buscar. Yo he estado fuera, asi que solo hemos hecho los deberes una vez.
![]()
Yo no soy regular del todo, sin embargo, desde que tomo el aceite de onagra llevo 6 meses que me ha venido a los 28 días y el último a los 30 días.
Yo parece que ovul?, por los s?ntomas, el día 14. Este día coincidía tambiéncon el día 14 del ciclo, y debereamos el 16. No creo para nada que haya tenido suerte. Mañana me tiene que venir en teor?a la roja. Ya seguir? contando![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados