MALVADA, mu buena idea tambien este hilo, a ver si las niñas se animan a poner sus basicos, y sus compras basicas
Yo en esto de los básicos soy una sosona, porque para básicos utilizo siempre lo mismo.
-Camisa blanca ( llevo años buscando una blusa de popelin o algun tejido de estos de toda la vida, de esas de dise?ador pero qeu no me pidan 200 leuracos por ella).
-Pantalon negro, con caida y que hagan fetún el tipillo!
-Me gustan los colores básicos y puros: Rojo, verde, azul, blanco, negro...yasta...esos son para mi colores básicos. ( Bueno el color Camel tambien es un básico y me sienta bien , pero no lo considero "puro") .
-El color que mas me favoreces es el verde , este:

o este:

y el azul,

.
-Los vaqueros me gustan, pero soy rarita, me favorecen los de talle tirando a alto, pero no muy alto, estos de enseñar al rabadilla me sientan c**o a Jesucristo 2 pistolas!!!!, me gustan de color vaquero de toda la vida, y sin muchas chuminadas!
-AH! y donde está un zapato de tacán que se quiten todas las zaparrastras ( que conste que yo voy en deportivas casi siempre por prescripci?n facultativa, ejejej, amos, que me duelen los pies que es un primor!) , um este año estamos de "suerte" las taconeras, todo es de tacon y plataformas, yupi!!!

Me muero por unos zapatos asi!!!!!!!