Segunda prueba de maqui para la boda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Segunda prueba de maqui para la boda

Mensaje por sabrina » 05 Sep 2008 18:18

Chicas, esta mañana, aprovechando que tenia que ir al medico y a hacer la compra pues me he maquillado y asi me sirve de prueba. Me he puesto un color champan en el parpado mívil y pigmento sweet sienna en la v y la banana, es que me encanta ese color. En la foto no se ve bien el color champan, se ve muy naranja, pero no es asi, es mas clarito, mas beige. Espero vuestras opiniones c**o siempre. :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 05 Sep 2008 18:19

Este y el primero que pusiste, son los que mas me gustan.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 05 Sep 2008 18:20

Me gusta muchisimo mas que el del otro dia.Te sienta mucho mejor pero con diferencia.Que tal quedaría una rayita encima de las pesta?as superiores? :duda: solo pregunto eh? que yo de esto no tengo ni idea.A ver que opinan las demás pero yo te veo guapa :D
:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Sep 2008 18:24

WiccaDianica escribió:Me gusta muchisimo mas que el del otro dia.Te sienta mucho mejor pero con diferencia.Que tal quedaría una rayita encima de las pesta?as superiores? :duda: solo pregunto eh? que yo de esto no tengo ni idea.A ver que opinan las demás pero yo te veo guapa :D
Pero si llevo una rayita muy finita en la linea de las pesta?as!! :cry: :cry: Es que no es lo mismo las fotos que al natural.

Me alegro que os guste este mas, a mi tambien. :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 18:25

A mi, este es el que mas me gusta :wink:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Sep 2008 18:26

me gusta mucho más pero haz crecer las pesta?as y si te quedan pegotitos p?sate un pincelito de esos para eliminar el exceso!

el colorete te lo pondrés tono melocotún?? quedaría chulo

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 18:27

Sabri, pon una foto con los ojos abiertos del todo que vea c**o te queda, porfis :nodigona:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 05 Sep 2008 18:28

A mi tambien me gusta mucho!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Sep 2008 18:29

El colorete no se, tengo varios, usar? uno que me vaya bien, el ultimo que me compré me gusta, asi que ya veré. Las pesta?as, tengo unas postizas que me he comprado, tengo que practicar con ellas, a ver que tal, son discretitas, no muy largas, pero c**o las mias son muy cortitas pues supongo que me ir? bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 18:29

:D MUy guapa SABRI, muy discreto, elegante, si lo remarcas un poquitin mas tampoco iba a pasar nada, le daréas aun mas vidilla, pero lo encuentro muy bonito.
Apunto c**o dice WICCA una linea tipo eyeliner de la misma " familia" de las sombras encima de las pesta?as, para remarcar mas el ojo.

Puedo hacer una preguntita?: Si?, bueno, he observado que no sueles ponerte base de maquillaje, no?, y tampoco concealer o antiojeras, no? Me imagino que es porque no te gusta o no te sientes cómoda con ellos, ese dia vas a hacer uso y disfrute de estos elementos? :nodigona:

AH! las cejas están de PM, las tienes fen?meno! :up:

:lol: :lol: Te vamos a volver loca con tantas ideas y tantas sombra aqui y sombra all?, maquillate , maquillare, nos vas a mandar a Canfran!!! :lol: :lol:

Responder