Unas fotillos...:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 15:54

Kinias,tu primer contacto!!!??? :o

Pues chica...pal segundo no se... :wink:
Yo uso muy pocas sombras,solo algun azulito,pero joer me estais dando envidia!!! :herida:
MUXU :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 15:58

Aqui huele a chamusquina.... eso de que sea tu primer contacto c**o que no... pero niña! si te maquillas c**o una profesional!!! :plas: :plas: :plas:

Tienes unos ojazos preciosos, unas cejas bien definidas y unos pestañones de alucine, así cualquier churro luce bien. Y no digo que te hayas hecho un churro ni muchisimo menos, pero con esa materia prima tienes unos resultados espectaculares te pongas lo que te pongas

¿qué colores usastes? pigmentos o sombr así
:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 16:01

Yo a diario me maquillo muy simple, pues trabajo en un hospital y no es c**o para ponerme de drag queen, jejeje... así que más bien utilizo una sombra en el p?rpado mívil mate beige, raya negrita y rimmel, y bueno, lo tipico, tapa ojeras, unos polvitos y colorete....
Siempre los brillos me han dado un poco de miedo, la verdad, jijiji, y lo de la V ni pensarlo, me daba púnico.. Además al tener muchas ojeras, pues según que color tb me da púnico... :cry:
La semana pasada os encontré! y ahí es donde yo empiezo a meterme en este mundillo peligroso.. jejeje...
Estoy pendiente de que blancapigm actualice los pigmentos para mir?rmelos y comprar alguna cosilla más...
Y efectivamente, era mi primer contacto con tanto brillo!!! :wink: :wink: :wink:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 16:03

Me compré 4 sombritas en MAC con el estuchito.
Luego os pongo los nombres, que yo pa eso soy mu mala, jeje...
Alucino cada vez que habléis de sombras, pigmentos, etc... con tanta soltura.. jeje...

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 17:26

dios ke guapaaa y ke bien pintú vasss :o

me suena tu cara.. madre mia, en el foro todas me suenan! :cry:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 Sep 2008 17:41

pero pero perooooooooo que rewapa madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!! tienes un aire a la jolie! :o preciosa!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 05 Sep 2008 18:17

El maqui perfecto,pero es que hija miaaaaaaaaaaaa,eres guapísima!!! así cualquier cosa te quedaré bien.Muy guapa de verdad
:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 18:50

Aquí tenéis otra con los ojos cerrados.. aunque no se va muy bien.. es que en real se ve más oscuro lo negro... pero supongo que con el flash...
Imagen

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 19:07

Bueno nenis, lo prometido es deuda:
- Antiojeras: Anticerne Perfecteur Soin Hydratant Dior num.430
- Polvos bronceadores Deborah num. 3
- Para los ojos:
* Polvos mate Nina Ricci no 2, por todo el ojo
* P?rpado mívil: sombra Phloofi de MAC con brocha no 213
* V: sombra Black Tied de MAC con brocha 213 y difuminada con 217
* Crayon Kh?l & Contour de Bourjois difuminada con brocha no 266
* M?scara pesta?as: Volum Express Lift-Up Maybelline
- Colorete el polvo Invisible Perfection no 105 Sienne de L'Or?al
- Labios: B?lsamo Lip Effect Q10 Plus de Liposan + Gloss extra colour intense 111 Camisole de Clinique
- Cejas: Marr?n chocolate Pinaud con broche no 266

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 19:19

KINIAS, y con todo ese arsenal has sabido manejarte c**o pez en el agua? amos,c**o si llevaras toda la vida entre pigmentos y pinceles.....gracias por el detallado tan preciso de cositas utilizadas, anoto algunas de los productos que pusisite.. :D :D

Una preguntita que me corroe por mis entra?as.....puedo? la contestas si quieres, jejeje, la verdad o me sales por peteneras, que me va a parecer bien, eh? .......esos labios tan perfectos y bien dibujados son tuyos??? me refiero a que si es obra del maqui, de algun agente externo o vienen de fabrica con los genes..?:nodigona: :duda:

PD:Que sepas que los de Angelina Jolie son de ella, si, si, pero retocados un poquitin, que los tenia antes un poco menos carnosos......sea lo que sea tienes unos labios de matricula de honor! :D

Responder