donde tenemos colocado nuestro aparaato de cocina?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2008 17:09

Vosotras lo quisisteis, luego no me protesteis. Termin? de comer y le acabo de hacer un book al armario que ni la mejor top model vamos.

Aquí os va:

?L...
Imagen

c**o veis parece normalito ¿no?, pues ahora por dentro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta aquí el armario.
Ahora os pongo otro con el resto de la cocina :lol: :lol: :lol:
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2008 17:16

Ahora la cocina
La zona de comer
Imagen

Aquí tambiéncomemos si somos solo 1 o 2:
Imagen

Aquí podeis ver poco a poco la meseta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no pongo más, que vais a dejar de hablarme después de todo este rollazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 05 Sep 2008 17:58

Jolines que chuli!!!! tienes de todo!!!! muy bien puesto!!!!! aun te caben más maquinitas :plas: :plas: :plas: :plas:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2008 18:14

choli9 escribió:Jolines que chuli!!!! tienes de todo!!!! muy bien puesto!!!!! aun te caben más maquinitas :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: Alguna más cabe, pero mejor me arreglo con estas que mi marido cada vez que le hablo de otra nueva me mira de lao :lol: :lol: :lol:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 05 Sep 2008 18:17

monicaff escribió:
choli9 escribió:Jolines que chuli!!!! tienes de todo!!!! muy bien puesto!!!!! aun te caben más maquinitas :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: Alguna más cabe, pero mejor me arreglo con estas que mi marido cada vez que le hablo de otra nueva me mira de lao :lol: :lol: :lol:
Pero si es............. una inversion para toda la familia :duda:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2008 18:31

:lol: :lol: Nunca se lo plante? de esa manera, la próxima vez lo intento así :lol: :lol:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 05 Sep 2008 20:07

Jo lo tienes mas petao que los armarios de mi madre :) :)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2008 21:12

maria_lokilla escribió:Jo lo tienes mas petao que los armarios de mi madre :) :)
:lol: :lol: Eso son los años.
Cuando me c así y me vine a vivir a esta casa me sobraba espacio por todos sitios de la cocina.
Al año siguiente hice obra en la cocina, cambió los armarios y los aumentú, porque ya había llenado los que tenía.
A los pocos años se nos quemó la cocina y me dije, ¿qué buen momento para aumentar el tamaño de los armarios, y los que van colgados los llevé hasta el techo (además así no tenía que limpiar encima que es un co?.....azo) y lo peor de todo es que ya los tengo llenos..., pero bueno, TODAV?A ME QUEDA MESETA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Sep 2008 23:14

aissss!!! esa nevera es de las que a mi me gustan :cry: :cry: :cry: y nunca la podrá tener!!!! bueno, almenos en este piso :nodigona: no me cabe!!!

muy chuli tu cocina, y ?mplia!!!! y yo creo que sí que te cabe algo más, yo de ti me lo pensaria :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 06 Sep 2008 00:22

nanfemo escribió:aissss!!! esa nevera es de las que a mi me gustan :cry: :cry: :cry: y nunca la podrá tener!!!! bueno, almenos en este piso :nodigona: no me cabe!!!
Es cierto que mi cocina es grande (más larga que otra cosa), pero no te creas que tuve que quitar un armario para poder poner la nevera, pero estoy encantada, tambiénera la ilusión de mi vida, poder tener un congelador decente (es que antes tenía un combi de esos que tienen una nevera muy grande, pero el congelador tenía caj?n y medio) y no me defraud?.
Así que tú espera que un día la podrás tener...

Lo de que me cabe más, yo creo que s?, incluso en el armario si mejoro y ajusto un poco el "tetris" puede que meta algo más :lol: :lol: :lol:

Responder