NUEVA COLECCION:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Sep 2008 12:33

Yo uso armani y no es muy asequible dependiendo de c**o se mire, a mi en madrid una base me costo 43,00 ? y el famoso corrector con pigmentos naranjas unos 27 ? (los precios son por encima no recuerdo el num. exacto), el famoso sheer fluid un fluido iluminador cuesta unos 42 euros, en fin la veo cara eso si estoy contenta con lo que tengo de armani en esto me compensa.

Felicidades por tus compras. :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 14:33

:hola: :amor: :amor: :amor: Holita ANA-EsTRELLA, que bien verte y leerte por aquí, no había coincido con ningún post tuyo......me encanta saberte por estos lares, te echaba de menos.

Yo de ARMANI aun no tengo nada, pero lo próximo que me quiero agenciar y lo primero que necesito imperiosamente son: Unas GAFAS, (luego ya me mercar? algo de maqui ) que las pierdo todas le?es ( las últimas Armani se me cayeron por un water....:cry: :cry: :cry: ), a ver si me agencio unas apa?adas , y después ya veremos.....

Saluditos cariñosos Ana :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 05 Sep 2008 18:23

Pues aqui por murcia el maquillaje son 30 y los labiales alrrededor de unos 20, yo no considero que sean malos precios.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Sep 2008 20:37

Anadelik escribió::hola: :amor: :amor: :amor: Holita ANA-EsTRELLA, que bien verte y leerte por aquí, no había coincido con ningún post tuyo......me encanta saberte por estos lares, te echaba de menos.

Yo de ARMANI aun no tengo nada, pero lo próximo que me quiero agenciar y lo primero que necesito imperiosamente son: Unas GAFAS, (luego ya me mercar? algo de maqui ) que las pierdo todas le?es ( las últimas Armani se me cayeron por un water....:cry: :cry: :cry: ), a ver si me agencio unas apa?adas , y después ya veremos.....

Saluditos cariñosos Ana :beso:
Hola wapetona que tal todo? estado de vacaciones y no me he metido mucho en los foros, haber si me pongo en forma jaja a potinguear ja ja

besitos anadelik

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Sep 2008 20:38

mayetri escribió:Pues aqui por murcia el maquillaje son 30 y los labiales alrrededor de unos 20, yo no considero que sean malos precios.

son buenisimoooooos precios yo me voy para alla, aqui en madrid supera los 40 por lo que son mas caros :(

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 06 Sep 2008 08:32

tal vez sea pq en Murcia han llegado hace 2 meses y ya sabes hay que meterse en el mercado, pero de momento los precios estan geniales, besotes.

Responder