A Mandragora ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A Mandragora ...

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 18:01

Hola amiga :)

veo q has pedido el libro del metodo a Bellablanca :)

agradeceriamos q quitases el mensaje de peticion de ahi pues ese espacio lo tenemos reservado para el resumen y las respuestas a nuestras preguntas a la pagina de Montignac :)

puedes hacer tu solicitud c**o "nuevo tema" en el foro y en breve l@s chic@s q seguimos la dieta de Montigac te aclararemos dudas o te enviaremos lo q te haga falta :) . Espero q no te moleste :nodigona: pero tenemos estos espacios reservados para estos fines exclusivos basandonos en experiencias anteriores :nodigona: , si planteamos dudas petiones etc. en ellos se saturan .. creo q lo entenderas :)

si lo deseas pon en este mismo post tu email y te lo mando yo :)

:beso: :beso: :beso:

Mandragora
Novata/o

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 21:14

Hola Irutxu,

No tengo ni idea de cómo hacer para quitar el mensaje, si me puedes explicar cómo hacerlo, lo haré, pero he estado mirando y no veo cómo.

Saludos!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 21:19

Suele salir un aspa, una X, en los mensajes .. al lado de Editar, citar ... pinchando en ese se borraba el mensaje

me acabo de fijar en los mios y a mi no me sale :o no se si los administradores lo habran cambiado :o

mira a ver si tienes un aspa :)

Mandragora
Novata/o

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 21:23

Pues no, a mi tampoco me sale, a lo mejor solo los administradores pueden borrarlos, yo no encuentro cómo hacerlo, sorry.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 21:25

Mandragora escribió:Pues no, a mi tampoco me sale, a lo mejor solo los administradores pueden borrarlos, yo no encuentro cómo hacerlo, sorry.
bueno no te preocupes se lo comentaremos a ellos :)

tienes ya el libro verdad? :)

Mandragora
Novata/o

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 21:25

Anda s?, ya me sale el aspa pero lo raro es que salía solamente justo en ese mensaje, así que he logrado quitarlo, pero en los demás no, bueno, pues ya está :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder