?Cu?nto cuesta la sesi?n de maquillaje en MAC?:

Responder
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Cu?nto cuesta la sesi?n de maquillaje en MAC?

Mensaje por Elyely » 04 Sep 2008 16:20

?Hola a todas!

Estoy muy contenta pq el martes hice mis primeras compritas en MAC en el Corte Inglés, si puedo luego edito y las pongo (tres sombras y el brillo pushglass).
Antes justo de atenderme estaban maquillando a una chica y la dejaron muy bien (aunque para la hora que era, ya casi las nueve de la noche, seráa para salir, supongo). Ya después estuve hablando con la dependienta y le comentú lo de las bases de maquillaje que me dijistúis por aquí para verlas más adelante, ya que ahora cuando estoy bronceada (bueno, ya cada vez menos) rara vez las uso; entonces ella me dió su tarjeta y me dijo que cuando quisiera la llamara para una sesi?n.
Me gustaría saber c**o van este tipo de sesiones, ya que la chica se llevé unas cuantas cosas y le cobraron 115 euros (yo me gastú 66). ?Te cobran la sesi?n y los productos que te lleves o sólo los productosí... A ver si me podéis ayudar vosotras que seguro que sab?is de esto.

Besitos.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Sep 2008 17:26

Te cuento que yo llame hace poco para pedir cita y me dijeron que tenia que comprar 4 productos, eso si era un cursillo y tu te pintas la mitad de lla cara, no me dieron precio minimo....

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Sep 2008 12:35

me parece que una sesion normal cuesta unos 30 a 35 euros gastados en productos, con que te cojas dos sombras y labial ya te pasas, la chicas que he leido han salido contentas. :)

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 05 Sep 2008 22:36

Muchas gracias,chicas.

upppp!

Responder