quebueno escribió:jajajaja elenitaaaaaaaaaa ha quedao chulo lo de "APPLES and GRAPES"boir escribió:mari,,,por dios que pinta tiene,,j***r con las*APPLES and GRAPES*,,,que puntillo le a dao al pollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babyyyyyyyyyyyyyyyyy graciassss

jajaajaj ya lo tienessss mariiiiiiiiiimarivel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que receta, esta la tienes que poner c**o sea ehhh que para las que estamos empezando necesitamos todo bien resumidillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjaj, se "salió" jajajaj sisi.. ais lysyta..ya sabes este lunes... ...fiestaaaaaaaaaaaaaalys32 escribió: Quebi, el pollito c**o siempre se sale de bueno, me pillo una uvita...![]()
![]()
![]()
![]()
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, y yo quequebueno escribió:jajaajaj ya lo tienessss mariiiiiiiiiimarivel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que receta, esta la tienes que poner c**o sea ehhh que para las que estamos empezando necesitamos todo bien resumidillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhh gracias por interesarte c**o lo hice..
jajjaj, se "salió" jajajaj sisi.. ais lysyta..ya sabes este lunes... ...fiestaaaaaaaaaaaaaalys32 escribió: Quebi, el pollito c**o siempre se sale de bueno, me pillo una uvita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjajajj es q lys se viene onmigo a salo...boir escribió:fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, y yo quequebueno escribió:jajaajaj ya lo tienessss mariiiiiiiiiimarivel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhh gracias por interesarte c**o lo hice..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados