La vex y la club:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 22:58

brownie escribió:no te ha gustao la club?????? ultimamente no coincidimos ehhh entre la satin taupe y esta :lol: :lol: :lol:

tu a que mac v así? a un stand en el CI???? y tienen pigmentos????? pq yo pregunte en el de plaza catalunya en barna y me dijeron que en los stands del corte ingles, no tienen pigmentos, solo en la tienda mac pro de madrid :duda:

tu niña si que es lista, con seis añitos, y ya controlando si alguno pierde aceite!!! :lol: :lol:
Pues si reina, no coincidimos, y miro y remiro tu look con la shroom y la satin taupe y no me queda así ni de co?a, pero los verdes me quedan mejor que a ti :diablo: y la Club sí que me ha gustado, me pareció preciosa, se parece al pigmento blue brown pero con destellos verdes, pero en mis ojitos no luc?a igual de bien

Yo voy al stand del CI de Tenerife. Cuando sacan colecciones con pigmentos sí que llegan a todos los stands de MAC, tu pregunta porque seguro le llegarán, Blanca dijo en Maccounter que los vio en el de Diagonal, así que en el tuyo tambiénllegarán seguro

Y menos mal que mi niña no fue c**o un primito en el Metro de Caracas.... "mami, ese hombre es maric?n??" mi tía disimulando (y el mariquita también) "pero mira mami, mira c**o se sienta, mirale las uñas, ese seguro es maric?n" obviamente mi tía lo sacá del vag?n en la siguiente estaci?n :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 06 Sep 2008 12:00

Vaya con los niños!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 06 Sep 2008 12:20

jiji si es que con los niños no se pued :dientes:

Yo tengo muchas ganas de acercarme a MAC ... saldrá de allí llena de cosas :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Sep 2008 20:30

Siguiendo el consejo de c**o me he comprado la vex DIVINA

La club queda muy bien con la gleam , pero para diario mucho brillo , ahora con la vex muy ponible

La vex no me la esperaba asi ,pienso que tambien es muy ponible y se puede convinar con muchas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Sep 2008 21:07

Isabelmismo escribió:Siguiendo el consejo de c**o me he comprado la vex DIVINA

La club queda muy bien con la gleam , pero para diario mucho brillo , ahora con la vex muy ponible

La vex no me la esperaba asi ,pienso que tambien es muy ponible y se puede convinar con muchas :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: has caido!!!!!!!!!!esta muj? esta desataaaaaaaaaa

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Sep 2008 22:22

Isabelmismo escribió:Siguiendo el consejo de c**o me he comprado la vex DIVINA

Has tenido suerte, a mi no me llam? el chico de MAC, así que no le ha llegado aun, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero....

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 07 Sep 2008 00:21

En Alicante , ha llegado esta mañana, primero la chica decia que no la tenia , y que le habia llegado el pedido , que si me llamava (me tienen fichada ) en el supuesro que viniera en el y a los 20 minutos me llamo, y c**o seguia e el CI pues estupendo, ya tengo otra

Responder