Hay que galimatias me has metido ahora por la mañana, yo soy optimista y siempre saca la quinta pata al gato
EL desayuno del sabado!!!!:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días solsolsol escribió:Buenos dia Encarna
buenos dias a todas
bastante complicada es la vida para encima estar pendiente de la de los demás
ponme mi desayuno mientras busco que comer
por aqui llueve
![]()
asi es, con lo que cuesta llevar el dia a dia sin complicaciones, además yo aquí entro a pasarlo bien y tener un rato con vosotr@s y no a meterme con nadie
te pongo completito que seguro que pronto se te ocurre algo
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días tinatina777 escribió:Buenosssssss diasssssssss
Hay que galimatias me has metido ahora por la mañana, yo soy optimista y siempre saca la quinta pata al gato![]()
![]()
asi que de momeno ponme un completito que el bizcocho se ve riquisimo.
![]()
![]()
![]()
di que si hija no te compliques la cabeza que yo avece derrapo
te pongo un completito y que disfrutes del dia
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Buenos días Encarna y c?a!!!
Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que preciosa está tu nieta por Dios!!! Es una monada!!
Tienes que estar loquita con ella
Yo tengo ya muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina, aunque su hermano no sé si pensaré lo mismo....
Feliz S?bado!!!!!

Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que preciosa está tu nieta por Dios!!! Es una monada!!
Yo tengo ya muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina, aunque su hermano no sé si pensaré lo mismo....
Feliz S?bado!!!!!
-
BORI
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo soy de la opinion... que ... para cuatro dias de mierd* que vivimos... nos entretenemos en fastidiar al pr?jimo.... y cuanto mas próximo mejor...
los hay que nacen "porculeritos".... y se pasan la vida chinchando y chinchando.... y para encima es que se regodean con el mal que hacen...
en fin.....
muchos besos y que paseis buen dia...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias nanamarsupilami escribió:Buenos días Encarna y c?a!!!![]()
![]()
Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que preciosa está tu nieta por Dios!!! Es una monada!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes que estar loquita con ella
![]()
Yo tengo ya muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina, aunque su hermano no sé si pensaré lo mismo....![]()
![]()
![]()
Feliz S?bado!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veras que si, luego la querra un monton y seguro que tambien es guapisima, c**o saque tus ojos
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
Eguski
- Jefa de cocina

Bueno dias Encarna, pues si que estas filosofica hoy, pero ese refran es muy cierto, cada cual ve las cosas de diferente manera.
Me c**o un trocito de ese bizcocho, que esta diciendo comeme.
Pero lo que mas me gusta es la foto de tu nieta, esa si que esta para comersela, preciosa de veras, disfrutala.
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días guap@s!!!!!
Llego un poco tarde, pero me imagino que a tiempo de un trocito de bizcocho buenísimo y un cafetillo, no??
Ay, Carla está pa chillarle!!!! díle muchísimos besos y achuchones de mi parte!!
Y sobre lo que dices, todos vemos las cosas de forma distinta y cada uno tiene su razón, pero qué difícil es ponerse de acuerdo a veces!! y entenderse, verdad??
Buen finde a tod@s y muchos besicos

Llego un poco tarde, pero me imagino que a tiempo de un trocito de bizcocho buenísimo y un cafetillo, no??
Ay, Carla está pa chillarle!!!! díle muchísimos besos y achuchones de mi parte!!
Y sobre lo que dices, todos vemos las cosas de forma distinta y cada uno tiene su razón, pero qué difícil es ponerse de acuerdo a veces!! y entenderse, verdad??
Buen finde a tod@s y muchos besicos