EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 06 Sep 2008 09:37

Buenosssssss diasssssssss

Hay que galimatias me has metido ahora por la mañana, yo soy optimista y siempre saca la quinta pata al gato :lol: :lol: :lol: asi que de momeno ponme un completito que el bizcocho se ve riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2008 09:40

solsol escribió:Buenos dia Encarna

buenos dias a todas

bastante complicada es la vida para encima estar pendiente de la de los demás

ponme mi desayuno mientras busco que comer

por aqui llueve

:beso: :beso:
buenos días sol :)
asi es, con lo que cuesta llevar el dia a dia sin complicaciones, además yo aquí entro a pasarlo bien y tener un rato con vosotr@s y no a meterme con nadie :(
te pongo completito que seguro que pronto se te ocurre algo :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2008 09:42

tina777 escribió:Buenosssssss diasssssssss

Hay que galimatias me has metido ahora por la mañana, yo soy optimista y siempre saca la quinta pata al gato :lol: :lol: :lol: asi que de momeno ponme un completito que el bizcocho se ve riquisimo.

buenos días tina :)
di que si hija no te compliques la cabeza que yo avece derrapo :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 09:43

Buenos días Encarna y c?a!!! :) :)

Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que preciosa está tu nieta por Dios!!! Es una monada!! :) :) :D :D :D Tienes que estar loquita con ella :D

Yo tengo ya muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina, aunque su hermano no sé si pensaré lo mismo.... :nodigona: :duda: :lol:

Feliz S?bado!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 06 Sep 2008 09:49

muy buenos dias

por aqui de momento el sol me esta entrando por la ventana ..espero que no cambie

pues a esa gente que solo ve el blanco y el negro que sepan que entre medias existen muchas tonalidades

buen dia a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aaahhhhhhh............. la niña esta preciosa ...pa comersela

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Sep 2008 09:52

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: cuantos dias hace que no entro a desayunar con vosotras... :duda: es que no se puede levantar una a las 4 de la mañana... :cry: en inhumano.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) lo primero de todo... muchos besos para tu nieta... está preciosa, preciosa...para achucharla 24 horas al dia... (que penita mas grande mareeeeee ) :cry:

:) y lo segunto... tu tema de hoy... l
yo soy de la opinion... que ... para cuatro dias de mierd* que vivimos... nos entretenemos en fastidiar al pr?jimo.... y cuanto mas próximo mejor... :lol: ... con lo facil que es vivir en paz... ayudar en lo que se pueda... sonreir, dar los buenos dias... vivir y dejar vivir... :D aysssss.... pero no... no....
los hay que nacen "porculeritos".... y se pasan la vida chinchando y chinchando.... y para encima es que se regodean con el mal que hacen... :duda:
en fin.....

:lol: :lol: que tenía muchas ganas de desayunar con vosotras.... que el bizcocho de frutas está muy rico.... y que voy a ponerme un rato la l?mpara de infrarrojos porque tengo la espalda que casi no me puedo mover.... :lol: no se pu? trabajar tanto... :lol: :lol:

muchos besos y que paseis buen dia... :D :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2008 09:52

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y c?a!!! :) :)

Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que preciosa está tu nieta por Dios!!! Es una monada!! :) :) :D :D :D Tienes que estar loquita con ella :D

Yo tengo ya muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina, aunque su hermano no sé si pensaré lo mismo.... :nodigona: :duda: :lol:

Feliz S?bado!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nana :)
veras que si, luego la querra un monton y seguro que tambien es guapisima, c**o saque tus ojos :coqueta: :coqueta:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Sep 2008 09:54

Un cafelito por favor, con leche de soja. Buenos dias canni. 8)

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Sep 2008 09:54

:wink:
Bueno dias Encarna, pues si que estas filosofica hoy, pero ese refran es muy cierto, cada cual ve las cosas de diferente manera. 8)
Me c**o un trocito de ese bizcocho, que esta diciendo comeme. :rico: :rico:
Pero lo que mas me gusta es la foto de tu nieta, esa si que esta para comersela, preciosa de veras, disfrutala. :) :)

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 06 Sep 2008 09:54

Buenos días guap@s!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Llego un poco tarde, pero me imagino que a tiempo de un trocito de bizcocho buenísimo y un cafetillo, no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay, Carla está pa chillarle!!!! díle muchísimos besos y achuchones de mi parte!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y sobre lo que dices, todos vemos las cosas de forma distinta y cada uno tiene su razón, pero qué difícil es ponerse de acuerdo a veces!! y entenderse, verdad?? :( :( :( :( :(

Buen finde a tod@s y muchos besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder