Patatas al horno en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Patatas al horno en la GM

Mensaje por diablillo » 06 Sep 2008 09:11

Bueno bueno....... si va a resultar que la GM trae de serie mas cosas que las que parec?a :lol:

En principio he hecho patatas al horno porque es una receta muy de horno pero que ne he visto en el hilo de recetas de la GM.

? El tiempo ? ni idea..... he ido abriendo y comprobando a cada rato para ver c**o se iban haciendo, aunque le calculo de tiempo entre 30 y 40 minutos.

? El menú ? Pastel, que es un nombre un poco pijo y relamido para lo que realmente es, HORNO. Ya que durante todo el tiempo estuve comprobando que la valvula que ha de cerrarse para que vaya cogiendo vapor y cocine a presi?n no se cerrara. Ya que si se cierra, no seráa un autentico horno y cocer?a con vapor y presi?n.

Se ven doraditas porque una vez hechas, les dí la vuelta un par de minutillos. Y de sabor, la verdad, yo no sabr?a distinguirlas de otras hechas en el horno salvo porque estas han quedado menos secas y me han gustado mas.

El resultado es este.

Por arriba :

Imagen

Con una partida :

Imagen

Y por debajo :

Imagen

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 06 Sep 2008 09:25

Buenos días diablillo.
?¿Qué buenas esas patatas!! Yo ya las había hecho, lo que no les había dado la vuelta. Otro día lo haré así.
?Has visto? T? tambiénhas dado algún consejo de cocina :lol: :lol: :lol:

Veo que estés contento con tu GM C, ¿cómo te van los experimentos?
Estoy esperando ansiosa. :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 06 Sep 2008 09:38

tienen buena pinta :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 09:39

Ricas, ricas :D :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 06 Sep 2008 10:12

Muy buena pinta!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 06 Sep 2008 10:33

cocinilla4 escribió:¿cómo te van los experimentos
Pues de momento, lo que estoy haciendo es conocer bien a fondo la olla, haciendo distintas pruebas y ver de todo lo que es capaz de hacer por sí sola.

Yo sabía de las pruebas de bizcochos y de los problemas que daban ( pitidos, error 3, tener el engorro de quitar la valvula.... ect ) en estas ollas en general. Eso ya indicaba la capacidad de hornear, lo que no sabía es que realmente es un horno. Por cierto, al usarla c**o horno todavía no se ha quejado, ni pitidos, ni errores, ni quitar valvulas :lol:

Tambien he comprobado jugando con los programas, que al menos y de momento, es capaz de cocinar con 3 temperaturas y presiones distintas...... y casi seguro que tendré alguna mas por ahí, escondida entre los programas...... :duda:

Una muestra :

Imagen

Ambas estan hechas el mismo tiempo, 20 minutos y sin remojar,echadas directamente de la bolsa. El objetivo no era cocinarlas, si no comprobar las diferencias entre las temperaturas y presiones de que es capaz la olla.

El montoncito de arriba estan dur?simas pero algo cocidas, mientras que las del montoncito de la derecha están casi hechas. Si te fijas, junto a cada montoncito hay una habichuela separada, ambas las apretú con fuerza similar para comprobar durezas.

Resumiendo :

c**o olla para cocinar, cada vez mas contento con ella, porque yo no sabía, ni lo vi escrito por el foro, ni nadie me dijo que tenia todas estas funciones " extra " ya de serie. Creia que solo tenia unos programas de los que no podias salirte y punto, para de contar.

c**o olla barata de gama baja para experimentar con ella que era lo que yo realmente quiero...... cada vez una decepci?n mayor :cry: :cry: :cry: :cry: Hasta ahora y en los 2 dias que la tengo, cada vez que voy a probar algo que pensaba que no hacía, o que hacía mal ( c**o honear ) resulta que sí lo hace ella solita y encima muy bien. :cry:

Esto no es serio :evil: si la cabrona de la olla ya lo hace sola ?? que le puedo mejorar yo ?? :evil: :evil: :evil:

En fin, ir? aumentando la dificultad y en algún momento llegará a sus l?mites para poder intentar superarlos.

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 06 Sep 2008 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol:

o sea q yop q me compre una cocimix y otra hice bien no???
me alegra q tus fallos sean buenos para el resto de las compradoras
:lol: :lol:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 06 Sep 2008 23:36

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder