Por fin tengo brochas de las costeras:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por fin tengo brochas de las costeras

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 23:08

Creo que yo era la unica del foro que no había caido con las brochas de coastal scents, me llegaron el lunes pero no fue hasta hoy que pude sacarles una fotito. También me regalaron una muestrita de pigmento, se llama secret earth, se me parece al Altrot de kyrolan pero con brillitos azules, muy bonito
Las brochas me las imaginaba más suaves, pero no están nada mal, pongo fotito
Imagen

Si alguien quiere explicaciones que me pregunte y mañana os respondo, que me voy a ver a la Azucar Moreno en antena3

:beso:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 05 Sep 2008 23:15

Son muy monas tus brochitas!!

?Cu?nto han tardado en llegarte? Es que tengo dos pedidos en camino, y es para hacerme una idea...

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 23:21

yo no tngo brochitas de las costeras.. con la super manta roja y los q tenia de mac estoy servia.. :lol: :lol:

pues me alegro q ya te hayan llegadooo!! la verdad es q son moniiiisimas!! (y tentadoras.. las mu... :pelea: )

el pigmento me encanta!!!!

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 06 Sep 2008 01:27

Pues yo acabo de descubrirlas!! :o Parecen buenecitas

Hoy estuve en el CI y me compré la prebase de mac que me dijiste, esta noche la he probado y me ha dejado asombrada, increible lo que dura la sombra que parece recien puesta!! Me he comprado además un par de sombras neutras para todos los días que me hacían falta, cuando llegue a casa pondré los nombres. Y les preguntó por el set de brochas pero no les quedaba :( Supongo que para el año que viene será o me compraré algo de las costeras, a ver que hago :nodigona:

Un saludo y muchas gracias coco72 por tu ayuda!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Sep 2008 10:36

ENoLa escribió:Pues yo acabo de descubrirlas!! :o Parecen buenecitas

Hoy estuve en el CI y me compré la prebase de mac que me dijiste, esta noche la he probado y me ha dejado asombrada, increible lo que dura la sombra que parece recien puesta!! Me he comprado además un par de sombras neutras para todos los días que me hacían falta, cuando llegue a casa pondré los nombres. Y les preguntó por el set de brochas pero no les quedaba :( Supongo que para el año que viene será o me compraré algo de las costeras, a ver que hago :nodigona:

Un saludo y muchas gracias coco72 por tu ayuda!!!
no hace falta que te esperes hasta el año que viene!! mac saca colecciones cada dos por tres :lol: :lol: y para Navidad sale otra coleccion con sets de brochas. Creo que la coleccion se llama RED SHE SAID. Aunque he visto fotos de las brochas y no me gsutan mucho, son de color rojo amarronado, mu sosas, yo creia que serian rojo sangre, canton canton...pero bueno, ya veremos

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 06 Sep 2008 10:52

Muy chulas las brochitas y muy bonitos los pigmentillos!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Sep 2008 11:49

que chulas :plas: podias poner los no de las brochas asi se hace una mas idea :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 07 Sep 2008 14:04

me encanta las brochas y el pigm,yo no me atrevo y voy segura con Blancapigm el proximo pedido voy apor las brochas :D :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Sep 2008 16:26

las has probado ya c**o? yo las que me cogí, las he dado en intercambio :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Sep 2008 16:31

Cocooooooooo, las fotos las has hecho en el suelo???? Es que yo tengo el mismo suelo que tu!!! :lol: Igualito igualito..... Jeje.
Yo tengo algunas brochitas de las costeras y no van mal, aunque con los pigmentos noto c**o que me los escupe, a vosotras os pasa lo mismo?? A lo mejor soy yo que no se utilizarlas... :nodigona:

Responder