HOLA chicas Bienvenida ONA , te dire lo mismo que todas , te lo pasaras bien , estamos un poco loquitas pero no mucho ,
hijas ayer estabais patachof , pero hoy habeis puesto el turbo , he tenido que leer un monton ,
el ordi todavia tardara , pues c**o lo vaciaron y desconectaron todo ahora hay que reprogramarlo de nuevo , y en principio tienen que traerme no se que disquette , para conectarlo a mi servidor o c**o se llame , con un poco de mucha suerte manana

mientras utilizo este que me marea , pero voy tirando
ya somos tantas que tendre que hacerme una lista con los nombre , pues ya me he perdido ,
pero me alegro un monton que eso se anime , mi marido tiene pelusilla , cuando me ve eln el ordi me diece ya estas con tus amigas
perdonad pero en este trasto no encuentro las interrogantes ni las intersecciones ni nada de nada , es una sopa de letras
HAAAAAAAAAA se me olvidaba las abracaderas de ADA preciosas , ya heche un vistazo al enlace que puso Piraeus , muy interesante y a unos precios estupendos , luego vere si la hay por Barna
ADA ADI en cuanto pueda os pongo fotos de todo ,ya estan las pinturas en bcn. ahora veremos cuando me llegan , y luego si he acertado , por que eso de comprar sin ver , c**o que

compre tambien un pincel badigeon , ya verenos
BUENO guapas a todas
ROSKY PIRAEUS ADA ADI SARA M. JOSE ONA FANJUL ETC. me he perdido
UN GRAN BESAZO