es asombroso, c**o va para hacer comidas asi tipo cocidos y eso, lo has probado?marsupilami escribió:T? pregunta tú lo que tú quieras, guapa!!babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la makinita tiene tela
c**o mola estooooooooooooo
una pregun, c**o es por dntro la mikinita, no amasa ni nada no, no tiene palas no?
yo solo pregunto![]()
![]()
Por dentro es una cubeta antiadherente, sin palas ni nada, solo con una tabla de medidas grabada en la misma cubeta. La puedes sacar para servir o dar la vuelta las tortillas si quieres. No tiene más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TARTA FLAN DE QUESO Y NARANJA FC:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues tambiéngenialbabybbt escribió:es asombroso, c**o va para hacer comidas asi tipo cocidos y eso, lo has probado?marsupilami escribió:T? pregunta tú lo que tú quieras, guapa!!babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la makinita tiene tela
c**o mola estooooooooooooo
una pregun, c**o es por dntro la mikinita, no amasa ni nada no, no tiene palas no?
yo solo pregunto![]()
![]()
Por dentro es una cubeta antiadherente, sin palas ni nada, solo con una tabla de medidas grabada en la misma cubeta. La puedes sacar para servir o dar la vuelta las tortillas si quieres. No tiene más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si si si le di un tremendo vistazo si es que me encanta la idea, me gustaria regalarsela a mi hermano pero no se si la utilizara,marsupilami escribió:Pues tambiéngenialbabybbt escribió:es asombroso, c**o va para hacer comidas asi tipo cocidos y eso, lo has probado?marsupilami escribió: T? pregunta tú lo que tú quieras, guapa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes mirar el índice de recetas que estamos recopilando y ahí verás que hacemos de todo: lentejas, estofado de ternera con patatas, patatas a la riojana, garbanzos, pasta, carnes, pescados, verduritas.... En fin, de todo
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marsupilami escribió:Ya ves que se hace de todo.... Yo soy FussionCookadicta!!babybbt escribió:
si si si le di un tremendo vistazo si es que me encanta la idea, me gustaria regalarsela a mi hermano pero no se si la utilizara,![]()
![]()
pero a mi me parece estupenda, que se puede hacer muchas cosas ahi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

enga q no muera este post tampoco

arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
ruthi escribió:? Se podría hacer de modo tradiconal, simplemente batiendo todos los ingredientes, echar al mlde caramelizado y al baño maría?