** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Ago 2008 22:19

He estado de vacaciones y no he podido seguir el programa muchooo, c**o han ido estas ultimas seman así???

Hoy tampoco lo he pillado, pero la verdad no se si voy a seguir mirandolo, merece la pena o es igual que siempre???

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 29 Ago 2008 11:13

Ayer despacharon a los de esta semana rápido, que a estas alturas no eran lo suficientemente friquis, estrategas y pol?micos, y eso que el Edi ese puso el listún bien alto entre lo lig?n que es, cocinar con la suegra, la coleta que sacá y la exhibici?n de baile. Ahora, que el avance de la semana que viene promete,élo vistúisí.

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 29 Ago 2008 22:18

sabeis si se pueden conseguir las recetas y ¿c**o? :beso: :beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 29 Ago 2008 22:36

En la pagina de antena3 vienen las recetas.
http://www.antena3.com/PortalA3com/Ven- ... /P_1038251

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Sep 2008 21:18

Chicas ?estais viendo el programa de esta semana? a mí me ha gustado muchísimo todo lo que ha hecho hoy Adriano, Oriol tb cocin? muy bien y estuvo a la altura :D
Sin embargo Jordi me cae fatal,le pone pegas a todo y me parece muy injusto pq él sí que no estuvo a la altura para nada,desde luego creo que tiene muy poca educación,hoy por ejemplo ha tenido unos comentarios para Adriano muy feos y totalmente fuera de lugar,sin lugar a dudas... este chico no debería estar aqui concursando :mal:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 13:20

giserma escribió:Chicas ?estais viendo el programa de esta semana? a mí me ha gustado muchísimo todo lo que ha hecho hoy Adriano, Oriol tb cocin? muy bien y estuvo a la altura :D
Sin embargo Jordi me cae fatal,le pone pegas a todo y me parece muy injusto pq él sí que no estuvo a la altura para nada,desde luego creo que tiene muy poca educación,hoy por ejemplo ha tenido unos comentarios para Adriano muy feos y totalmente fuera de lugar,sin lugar a dudas... este chico no debería estar aqui concursando :mal:
Adriano me parecio una persona fenomenal, pero el tal Oriol, no me gusto nada ni el otro tampoco, Oriol no le dio puntos porque le hubiese quitado a el el premio, y el otro que ni cocino ni nada, a todo le ponia peros, y en el fondo creo que se habia unido a Oriol para repartirse el premio.
Asi que un aplauso muy pero que muy grande para Adriano.
Pienso que la puntuacion tendria que darla gente que no cocinase solo que fuese a comer, de lo contrario en España nunca funcionara c**o en otros paises que la gente si que puntua de acuerdo a c**o esta cocinado y al trato de dan a a las personas que vienen a cenar una pena. :( :(

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 06 Sep 2008 14:27

Chicas que bien que se recupera este post, ya lo echaba de menos, a ver si no se pierde :)

A mí de esta semana me gustaron cocinando Oriol y Adriano, pero me hubiera gustado que ganara Adriano porque me pareció una persona muy agradable, buen cocinero y buen anfitri?n y no iba con estrategia, cosa que si hizo Oriol, que aunque cocin? de maravilla, se le vio el plumero a la hora de puntuar a Adriano.

Los que no me gustaron nada de nada fueron Jordi y la chica rubia, que dice que se parece a Marta S?nchez (ya quisiera) lo criticaban todo y ellos fueron los que peor cocinaron, me parece increible... y la chica modelo pues ni fu ni fa...estuvo un poco rara el día que le toc? ser anfitriona, quizás le traicionaron los nervios :duda:

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

alucinooooooooooo

Mensaje por TUPPERGIRL » 06 Sep 2008 15:51

a....Marta :o Sanchez??? :lol: :lol: :lol: ya quisiera, ni fisicamente y yo creo que ni en la forma de cocinar:SEGURO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 18:29

mil_rosas escribió:Chicas que bien que se recupera este post, ya lo echaba de menos, a ver si no se pierde :)

A mí de esta semana me gustaron cocinando Oriol y Adriano, pero me hubiera gustado que ganara Adriano porque me pareció una persona muy agradable, buen cocinero y buen anfitri?n y no iba con estrategia, cosa que si hizo Oriol, que aunque cocin? de maravilla, se le vio el plumero a la hora de puntuar a Adriano.

Los que no me gustaron nada de nada fueron Jordi y la chica rubia, que dice que se parece a Marta S?nchez (ya quisiera) lo criticaban todo y ellos fueron los que peor cocinaron, me parece increible... y la chica modelo pues ni fu ni fa...estuvo un poco rara el día que le toc? ser anfitriona, quizás le traicionaron los nervios :duda:

:beso: :beso: :beso:
Tampoco entiendo que se apunten a un programa para comer y cocinar y algunos no cocinaron antes nunca y a otros no les gusta comer de nada, si te invitan a comer tendras que comerte lo que te pongan y de lo contrario di que no puedes ir, menuda verguenza. :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 06 Sep 2008 21:03

Yo tambiénestoy contenta de que se recupere este post, porque me gusta el programa y me encanta leer vuestros comentarios con los que coincido muchísimo.
¿Os hab?is dado cuenta de que la chica que cocin? el viernes dijo que había sacado las recetas del un foro de cocina de autor?¿Se referiria a el de mundorecet así
No obstante, me parece increíble que una persona que no ha cocinado nunca -?v?steis cómo se separaba de la mesa de cocina mientras trabajaba, parec?a que fuera a morderle-, obtenga una puntuaci?n de 7 cuando el menu era todo de pescado, abusando mucho del salm?n, pasando muchísimo las doradas hasta el punto de que le costó mucho trabajo sacarlas del lecho de sal, se le partieron las colas y se comentú que estaban muy saladas yo creo que en esta ocasión se valor? la simpatía que tenía la concursante, que desde luego era mucha.

Y luego se ha introducido la posibilidad de cambiar la votaci?n en el ultimo momento, cosa que me parec positiva y que puede dar muchas sorpresas c**o la de el chico que cambió su inicial puntuaci?n de 3 a 9 :o

Y me encanta que se enteren de la nota que le han dado sus compa?eros; que se retrate cada uno.

Responder