Toda la Gastronomía a tu alcance
-
AP74GG - Novata/o
Mensaje
por AP74GG » 04 Sep 2008 19:16
gracias

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 04 Sep 2008 20:02
-
mila1969 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mila1969 » 06 Sep 2008 13:34
os sigo de vez en cuando y cuando puedo claro...marianquiros me dejas anonadada con tus fotos ya me comia hasta la pantalla con todo lo que haces...dos preguntas, a ti por ser la ultima que he visto ....todo eso lo haces solo con la funcion macro? jamia no me salen asi ni dcasualidad....es c**o si me lo hiciera borroso.Tengo la lpanasonic dmc-fx07 y no hay huevos literalmente hablando porque cada vez que lo intento con la macro (la flor no?) me lo hace o bien borroso o me dice que no puede hacer la foto.Sin embargo la he utilizado en la calle en flores y cosas asi y algunas si puedo hacerlas,...pero tampoco me deja hacerlas tan cerca...no se supone que es macro? algun consejo de todas las que querais para hacer una buena foto de alimentos?
Tengo un colega que utiliza unas camaras de impresion, objetivos de la leche,tripode y un suplemento de flash tirado al aire para aportar mas luz y le salen de vicio..pero y yo con mi minicamara?
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 06 Sep 2008 14:31
mila1969 escribió:os sigo de vez en cuando y cuando puedo claro...marianquiros me dejas anonadada con tus fotos ya me comia hasta la pantalla con todo lo que haces...dos preguntas, a ti por ser la ultima que he visto ....todo eso lo haces solo con la funcion macro? jamia no me salen asi ni dcasualidad....es c**o si me lo hiciera borroso.Tengo la lpanasonic dmc-fx07 y no hay huevos literalmente hablando porque cada vez que lo intento con la macro (la flor no?) me lo hace o bien borroso o me dice que no puede hacer la foto.Sin embargo la he utilizado en la calle en flores y cosas asi y algunas si puedo hacerlas,...pero tampoco me deja hacerlas tan cerca...no se supone que es macro? algun consejo de todas las que querais para hacer una buena foto de alimentos?
Tengo un colega que utiliza unas camaras de impresion, objetivos de la leche,tripode y un suplemento de flash tirado al aire para aportar mas luz y le salen de vicio..pero y yo con mi minicamara?
Hola mila,
A ver, mi consejo es que te alejes un pelín del plato y que utilices el zoom para acercarte, siempre con la funci?n macro (la flor) claro esté.
Además, te aconsejo que los codos los apoyes en la mesa donde se encuentre el plato a fotografiar, para evitar que la imagen salga movida.
Creo que con esos dos consejillos, conseguir?s que tus fotos salgan n?tidas.
Si tienes cualquier otra preguntilla, no dudes en decirlo y te ayudaré en lo que pueda.

-
mila1969 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mila1969 » 06 Sep 2008 18:38
gracias por el consejo, lo intentare, aunque claro ni de co?a se me parecen y eso que creo que no hago malas fotos..pero me gustan mas las vuestras..por cierto que luz utilizais, natural o de flahí
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 06 Sep 2008 19:14
mila1969 escribió:gracias por el consejo, lo intentare, aunque claro ni de co?a se me parecen y eso que creo que no hago malas fotos..pero me gustan mas las vuestras..por cierto que luz utilizais, natural o de flahí
Lo ideal es la natural, pero no siempre es fácil de tener. Así que, si usas bien el flash, te saldrán bonitas.

-
suasanse - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por suasanse » 06 Sep 2008 20:11
Hola!!! hace muchisimo que no entraba en el foro... y me he quedado... que fotos!!!
Os dejo una mia de unas tejas de avellana y chocolate que hice hace poco

-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 07 Sep 2008 15:28
SOLOMILLO AL PEDRO XIM?NEZ

-
ghathitha - Cafetera/o

Mensaje
por ghathitha » 07 Sep 2008 17:27
samo escribió:SOLOMILLO AL PEDRO XIM?NEZ

tiene muy buena pinta la comida que sale en la foto
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 07 Sep 2008 21:01
HOJALDRE DE SALCHICHAS DE POLLO EN SALSA DE SOJA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados