-
doya - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por doya » 05 Sep 2008 17:07
Nochecita escribió:loliye escribió:la pag de babycenter
Yo tengo cuatro, ji ji ji, los reparte la mensajeria en la que trabajo y si hay direcciones incorrectas o personas que se han mudado nos mandan destruirlos, claro, de destruirlos nada, nos los hemos repartido entre las mamis y las futuras mamis de la empresa, en total habremos repartido unos 10 bolsitos.
Vienen en una bolsita transparente azul y traen una muestra de gel de baño la nueva softlotion y una cremita protectora contra irritaciones. No es gran cosa, pero es mono y hace ilusion.
En teoria los mandan cuando te falta poco para dar a luz, pero yo creo que lo que hacen en mandar una remesa de unos cuantos cientos cuando van acumulando solicitudes
Nochecita... ?y donde hay que escribir para que te lo manden??
Gracias

-
doya - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por doya » 05 Sep 2008 20:16
Gracias

-
vmarop - Novata/o
Mensaje
por vmarop » 05 Sep 2008 20:21
Hola chicas!
Soy nueva en este post....aunque os he leido un poco y verdaderamente os tengo que felicitar!!
Pienso que las personas que somos practicas siempre agradecemos estos pequeños detalles que nos van tan bien para nuestros peques....y que narices!...hace ilusión recibir cualquier cosita para nuestros bebes.
Yo he recibido hoy la canastilla Joven bebe...menuda sorpresa!
Si me entero de cositas os ire informando...

-
Rociocc - Novata/o
Mensaje
por Rociocc » 05 Sep 2008 21:41
vmarop escribió:Hola chicas!
Soy nueva en este post....aunque os he leido un poco y verdaderamente os tengo que felicitar!!
Pienso que las personas que somos practicas siempre agradecemos estos pequeños detalles que nos van tan bien para nuestros peques....y que narices!...hace ilusión recibir cualquier cosita para nuestros bebes.
Yo he recibido hoy la
canastilla Joven bebe...menuda sorpresa!
Si me entero de cositas os ire informando...

?D?nde se pide?
Chicas pongan los links, así nos beneficiamos todas

-
Rociocc - Novata/o
Mensaje
por Rociocc » 05 Sep 2008 21:46
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 05 Sep 2008 21:50
Roc?o, no te enfades, pero en vez de pedir los links, busca en el post, pq no es q no están puestos, es q no los has buscado, guapa...q no están en la última página, no significa q no lo están...

-
pilicp - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilicp » 05 Sep 2008 22:06
mafibel escribió:Roc?o, no te enfades, pero en vez de pedir los links, busca en el post, pq no es q no están puestos, es q no los has buscado, guapa...q no están en la última página, no significa q no lo están...

Tienes razón yo me lo he leido buscando todas los links aunque algunos ya no estaban operativos había que probar

-
vmarop - Novata/o
Mensaje
por vmarop » 06 Sep 2008 14:37
La verdad Rocio es que yo consegui la canastilla mediante un papel que me dieron en una de las canastillas del hospital....por eso no he puesto ningun link.
Me alegro de que hayas encontrado la manera de pedirla sin ese papel!!

-
Fiona_212 - Novata/o
Mensaje
por Fiona_212 » 08 Sep 2008 13:31
Cuanto os ha tardado en llegar la canastilla? yo hace meses que lo mandé y no de n?. Es cuando el beb? tiene 5 meses?Porque entonces hasta enero no me toca,je,je,je.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados