Unas fotillos...:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 19:25

jajaja, todas las preguntas y dudas son bien recibidas!!! anda que cómo yo no hago!!! jejeje...
pues s?, son míos, míos, míos.. sin retoques ni nada de nada... pero no sé a Quién de mi family he salido, pk nadie los tiene así, tendre que hacerle unas preguntillas a mi madre... :duda: jejeje...
mi novio esta encantad?simo con ellos!!!
c**o an?cdota, te diré que cuando era pequeña, sobre los 14 años, c**o se llevaban los labios más bien finos, tenía mucho complejo, y mi padre me llevé a una clúnica para hacerme una reducción de labios!!! pero del miedo sal? echando leches de la consulta, jajaja... menos mal que segu? con mi complejo y mira, ahora otras se inyectan colágeno, jajaja

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Sep 2008 01:30

:plas: :plas: :plas: :plas:
Qué wap?sima eres!!! :coqueta: :D :beso:
Y opino c**o c**o, :lol: , te pongas lo que te pongas, aunque sea sólo gloss te ha de quedar fenomenal, mí wapa!!!! :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Sep 2008 10:30

wwwowwwwwwwww chica que manosssssss,sera tu primer contacto con mac, pero no con todo lo demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: preciossoooooooo yo no consigo hacerme la linea de las pesta?as tan finita, y tan perfecta!!!! sera pq uso lapiz en lugar de algun eyeliner?? :duda:

por cierto, el maquillaje me ha gustado, pero las cejas me han vuelto loca!!!!! pero niña que cejas, tienes!!!!! te las haces tu???? o vas a q te las hagan??pq son PER-FEC-TAS!!!

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 06 Sep 2008 10:48

WoooooWWWWW!!!!
Muy guapa, si señor!!!! Y no sólo por el maqui... si no por la carita que tienes y todo!!!

Menos mal que no te retocaste los labios, si no ahora sí que te hubieras arrepentido!!!

De tener complejo habrás pasado a causar envidia entre las demás :lol: :lol: :lol:

Yo cuando era más peque tambiénque cogí un poquitún de complejo por eso mismo... mis "amigas" decían que tenía una pedazo de boca (en sentido despectivo) y realmente mi boquita es chiquitita (me lo dice mi dentista, así que Quién mejor quéél!!!! :lol: :lol: ) lo que pasa que los labios sí que los tengo un poquitún gorditos (se nota más porque más bien tengo la cara chiquita) así que ahora mira... mu contentilla tambiéncon mi boquita!!!!

PD: Yo quiero que la primera vez que haga mi primer look para colgarlo así me salga c**o a tú.

GUAPA! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Sep 2008 11:11

coincido con todas, eres y estés guapisima :D

me gusta mucho la forma de tus cejas y cómo vas maquillada.

De quitarte labios nada de nada, que bien bonitos los tienes! :D

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 12:46

que ojazos te has pintado, que guapa. :o

Me recuerdas a Leire la nueva cantante de LODV :coqueta:

:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 06 Sep 2008 16:32

ayssss, que me estéis poniendo color?!!!jjejeje... nunca me habian hechado tantos piropos, que hasta mi novio se está poniendo celoso, jajaja...

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 06 Sep 2008 16:37

la verdad es que utilizo siempre l?piz de ojos, pero son tantos años que ya le tengo mucha práctica, jeje...
las cejas son tb de "serie", me depilo el entrecejo un poquito y por debajo los pelillos que salen, pero ya esté... así que siento no poder decirte de algún sitio, pues nunca me las he hecho...
lo que me gustaria ahora es probar lo de la depilaci?n al hilo, pk me he quedado fascinada, jeje... pero en Barcelona no sé dónde las hacen :cry:
por cierto, a mi tb me encantan tus ojitos!!! y tus looks!!! lo difuminas super bien, ojalá yo llegue ha hacerlo así!!!!

quote="brownie"]wwwowwwwwwwww chica que manosssssss,sera tu primer contacto con mac, pero no con todo lo demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: preciossoooooooo yo no consigo hacerme la linea de las pesta?as tan finita, y tan perfecta!!!! sera pq uso lapiz en lugar de algun eyeliner?? :duda:

por cierto, el maquillaje me ha gustado, pero las cejas me han vuelto loca!!!!! pero niña que cejas, tienes!!!!! te las haces tu???? o vas a q te las hagan??pq son PER-FEC-TAS!!![/quote]

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 06 Sep 2008 16:40

pues ya sabes!!! a animarse!!! que yo en una semanita me he tirado a la piscina, jeje!!
seguro que te sale mucho mejor!!! :wink:
BoopPink escribió:WoooooWWWWW!!!!
Muy guapa, si señor!!!! Y no sólo por el maqui... si no por la carita que tienes y todo!!!

Menos mal que no te retocaste los labios, si no ahora sí que te hubieras arrepentido!!!

De tener complejo habrás pasado a causar envidia entre las demás :lol: :lol: :lol:

Yo cuando era más peque tambiénque cogí un poquitún de complejo por eso mismo... mis "amigas" decían que tenía una pedazo de boca (en sentido despectivo) y realmente mi boquita es chiquitita (me lo dice mi dentista, así que Quién mejor quéél!!!! :lol: :lol: ) lo que pasa que los labios sí que los tengo un poquitún gorditos (se nota más porque más bien tengo la cara chiquita) así que ahora mira... mu contentilla tambiéncon mi boquita!!!!

PD: Yo quiero que la primera vez que haga mi primer look para colgarlo así me salga c**o a tú.

GUAPA! :beso:

Responder