EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC:
-
- Cafetera/o
Ya la he puesto,marsupilami escribió:Sí, por fi, ?brelo y así te la subo al índiceGemmita escribió:
![]()
lo siento
![]()
, pensá que la receta no tenía mucha importancia... La he hecho en plan rápido y ni siquiera he hecho foto
![]()
Pero ya que me lo pides, abro un post y comento la recetilla . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
RUTHI aquí te dejo c**o creo yo que quedaría de la forma más parecida haci?ndolo de manera tradicionalmarsupilami escribió:Yo creo que no tendrás problemas dagloria. Sólo coge una buena sartén antiadherente con un poquito de mantequilla y pon el pan bimbo, el jamón cocido, el queso y ya tantos pisos c**o quieras. Lo del huevo supongo que es mejor hacer una tortillita y meterla entre el pan. Doras por ambas partes y ala, a disfrutar!!dagloria escribió:soy nueva...me ha encantado esta receta! se podría hacer sin la maquinita, a la forma tradicional?
La receta es fantástica!No quedaré exactamente igual, pero muy, muy parecido
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
S? Marivel, yo creo que si no quitas ninguna valvula y pones la negra gordota para que expulse vapor quedaré igual de bienmarivel escribió:una preguntilla, na del otro mundo, jejejeje. Si en vez de quitar la valvula negra esta interna, c**o y y pongo la valvula de afuera en lo de exar vapor haréa el mismo efecto???? asi no seráa necesaria quitar ninguna valvula, no?????

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mañana lo intento y mañana mismo te digo, vale?????marsupilami escribió:S? Marivel, yo creo que si no quitas ninguna valvula y pones la negra gordota para que expulse vapor quedaré igual de bienmarivel escribió:una preguntilla, na del otro mundo, jejejeje. Si en vez de quitar la valvula negra esta interna, c**o y y pongo la valvula de afuera en lo de exar vapor haréa el mismo efecto???? asi no seráa necesaria quitar ninguna valvula, no?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()