Tarta de Queso y Mandarina de lo mej?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarta de Queso y Mandarina de lo mej?!!

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 17:46

Esta receta lo tiene todo, facilita, original presentaci?n y lo mejor....??buenísima!! :D :D :D

Nos la descubri? Salipebre y Atina tambiénla recomend?, incluso para llevar a cualquier celebraci?n, de un día para otro más buena todavía.

Además...que tuve que preparar dos :nodigona: la primera pensá que me quedaría mal cuando estaba en el horno, pues no puse un sobre de pudding que se necesitaba, lo cambió por unas cucharaditas de azúcar vainillado.

Así que me fuí corriendo a por el sobre al lidl, para preparar la segunda :lol: y resultú que nos gusted más la primera...?¿qué lio! :lol: :lol:

Imagen

Aquí decorada con los fideitos :coqueta:
Imagen

Y el corte :dientes: no puede estar más rica, la base es entre masa quebrada y bizcocho y el relleno de lo mejorcito, muy recomendable :D
Imagen

Aquí un paso a paso fantástico de Salipebre
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... gr-de.html

Yo la prepar? con thermomix, para no variar :wink:

Recomendable a tope :up:

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 06 Sep 2008 17:59

:o :o :o :o

las dos una pinta impresionante, gracias preciosa

no me :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Sep 2008 18:00

:plas: :plas: jamia estas que te sales :lol: :lol: espectacular c**o todas las que haces creo que caera :dientes: haber si despues tengo tiempo y me pongo a ello ,pues las de queso son mi perdicion asi qeu queda apuntada :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Sep 2008 18:02

Que buena pinta por Diosssss :babas: :babas: y que bonita queda, a mi me frenaba el sobre de puding, pero si dices que se puede cambiar por vainilla.... creo que eso es lo que haré también, mandame un trocito andaaaaaa :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 18:02

mome escribió::o :o :o :o

:lol: :lol: Son la misma, pero una foto la hice el dia antes y la otra cuando fuí a servirla :lol:

La que va sin pudding, la tengo en el blog, no quedé tan bonita, pero de sabor y textura, nos gusted más....Para gustos colores :wink:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 18:03

Me leiste el pensamiento, cuando vi las fotos con Iabaroni, pense que tarta tan rica tiene que estar de escandalo y la busque en tu blog, pero no la encontre y esnse tengo que preguntarle a Cane, y mira por donde ahora la pones mil gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 06 Sep 2008 18:04

canelona escribió:
mome escribió::o :o :o :o

:lol: :lol: Son la misma, pero una foto la hice el dia antes y la otra cuando fuí a servirla :lol:

La que va sin pudding, la tengo en el blog, no quedé tan bonita, pero de sabor y textura, nos gusted más....Para gustos colores :wink:

:beso: :beso:
:) :)

vale, todo aclaraito, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi me parece que me gustan todas, esto es lo malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 18:05

El pudin al que te refieres es flanin? :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 18:08

biercana escribió:Que buena pinta por Diosssss :babas: :babas: y que bonita queda, a mi me frenaba el sobre de puding, pero si dices que se puede cambiar por vainilla.... creo que eso es lo que haré también, mandame un trocito andaaaaaa :nodigona:
Poder se puede...pero yo añadiréa un huevo más, asi ayudamos a cuajar más rapido, c**o un flan :D es que yo me pegu? un susto tremedo, el centro nunca terminaba de endurecerse, bailaba mucho (igual que los flanes y el palillo salia sucio, pensá que quedaría una crema liquida, imposible de cortar en raciones) pero en cuanto la deje en la nevera reposando y pasaron las horas, al partirla, estaba perfecta :up: c**o las de queso, que hay que dejarlas reposar sin prisa para que "asienten" bien :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 18:10

Celeste escribió:El pudin al que te refieres es flanin? :beso: :beso: :beso:
Celeste,....??cuánto tiempo! Supongo que estabas de vacaciones :)

El puding, Salipebre, tiene en su blog una foto de los del lild y en los comentarios de su blog, ella dice que se puede sustituir por natillas o flan :D :D :D

Sin el permiso de Raquel, de copio y pego su foto :nodigona:

Imagen

Responder