Si no lo pongo.... me matan!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Si no lo pongo.... me matan!!!!

Mensaje por teviro » 06 Sep 2008 16:36

MARIJOSE78 escribió:Hola, soy del foro vecino de Thermomix y alguien que no voy a nombrar (evacrisa trankila que no te nombre :lol: :lol: ) me ha amenazado vilmente para que ponga aquí un blog que tenía oculto (solo hay fotos de los collares y bisuter?a que hago). Así que aquí lo tenéis si alguna queréis saber c**o se hace algo de lo que allí aparece, que me lo diga, que gustosamente se lo digo.

www.lascositasdemarijose.blogspot.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te lo pongo para que se pueda pinchar directamente ...lo bueno es que evacrisa nunca sabra que no la has nombrado :lol: :lol: :lol:

pues se te da muy bien ..tienes una gran coleccion :plas: :plas: :plas: :plas: estan todos preciosos y muy finos...que pena que ahora no tengo tiempo :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Sep 2008 16:47

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades :plas: :plas: que cosas mas chulas haces :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Sep 2008 17:09

YA DECIA YO QUE ME PITABAN LOS OIDOS :pelea: :pelea: :pelea: chicasss a que hace cosas precios así yo este año voy a iniciarme en la bisuteria :dientes: :dientes: mariajose ya puedes sacar la camara y poner lo que haces que aqui nos gusta copiar y que nos copien :lol: :lol: y si tienes dudas tu pregunta que aqui siempre contesta alguien :wink:
siryta te quierooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Sep 2008 17:29

:plas: : :plas: !Gracias guapa por ponerlo y compartir! :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Sep 2008 18:47

eso no se puede tener oculto, hay que compartir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que esta ahi evacrisa que si nooooooo, un besazooooooo y a poner cositas aleeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 06 Sep 2008 19:52

:o :o :o :o

pues me parece muy bien que lo hayas puesto :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder