Tarta de Queso y Mandarina de lo mej?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 18:48

:lol: si, alegna cotilla :lol: son de mercadona y con melocotones en almibar cortado a gajitos tambien quedaré bien. :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Sep 2008 19:09

canelona escribió::lol: si, alegna cotilla :lol: son de mercadona y con melocotones en almibar cortado a gajitos tambien quedaré bien. :wink:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss... :lol: :lol:

A ver si la semana que viene me acerco a España y traigo las manadrinas en lata y el queso... 8)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Sep 2008 19:09

uuuuuyyyy lo que me he perdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra tartita de queso pa mi cuerpo serrano!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 06 Sep 2008 19:11

se ve muy rica esa tarta :plas: :plas: :plas:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Sep 2008 19:47

:wink:
Se ve riquisima, la base es similar a la que hago yo, para la tarta de manzana, queda estupenda. :)
La pena :cry: es que por aqui en los eroskis no hay mandarina en almibar.
:beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 06 Sep 2008 19:50

cane comentas que una de las dos tartas la elaborastes sin el sobre de pudin
es recomendable ?te quedo bien? te comento... no me gustan los polvitos :nodigona: de sobre :lol: es por lo que no la había echo esta tarta y mira que me gusto cuando vi la receta :duda: contestame si puedes :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 19:58

jusmolina escribió:cane comentas que una de las dos tartas la elaborastes sin el sobre de pudin
es recomendable ?te quedo bien? te comento... no me gustan los polvitos :nodigona: de sobre :lol: es por lo que no la había echo esta tarta y mira que me gusto cuando vi la receta :duda: contestame si puedes :beso:
Sastamente c**o me pasa a mi, notaba gusto de vainilla de polvo y el bocado era más harinoso :nodigona:

la que iba sin puding, queda un sabor a queso muy bueno, mas cremosa, yo a la proxima, le pongo un huevo más para ayudar al cuajado y sin sobre que valga. ??te va a encantar!

En el blog tienes fotos de la que hice sin el puding y verás c**o esta bien cuajada cuando enfrio.

Eguski, pues no habia caido yo en este tipo de masa para tartas, muy rica, y sobre las mandarinas, pon melocoton en almibar cortado a gajitos :D :D

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 06 Sep 2008 20:00

canelona escribió: la gelatina....la gelatina.... :nodigona: es gelatina en frio, es c**o un gel sin sabor, le pasó una capita fina, es muy cómodo.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Todo te queda bien, no sé cómo lo haces. Esta tarta está espectacular y si quieres mi opinión, sin los fideitos la mandarina luce más. Es tan bonita que no le hacen falta :up: :up:

La tengo tambiénen pendientes, para variar, pero el invierno es largo y habrá tiempo para todo...

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 20:03

mongeta escribió:
canelona escribió: la gelatina....la gelatina.... :nodigona: es gelatina en frio, es c**o un gel sin sabor, le pasó una capita fina, es muy cómodo.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

:
:lol: :lol: anda que no le voy a sacar partido ni naaaaa :lol: :lol:

Yo tambien soy de esa opinión, de hecho en el blog, la foto principal la he puesto sin los fideos :nodigona: estaba mas chulita 8) 8) pero si hay que copiar, se copian hasta los detalles :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Sep 2008 20:09

En el otro post, me ha llamado la atencion esta tarta, se ve riquisima, pero se os veia tan contentos a todos, que me he quedado con lo ultimo y se me ha olvidado la tarta.
Que cosas que me pasan, con lo golosa que soy, sera que ya estoy chocheando.
Me apunto la receta y a copiarla y probarla
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder