HOY ES MI PRIMER D?A CHIC@S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY ES MI PRIMER D?A CHIC@S

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 11:34

Pues eso, que después del chasco de ver que en las vacaciones he engordado 3 kilos, he empezado animosa con monti, a ver que tal, anoche estuve releyendo el libro y vi que si estés acostumbrado a dietas hipocal?ricas es conveniente no tomar mucho al principio para no engordar, ir aumentando las racciones poco a poco, a ver c**o se me da.

En principio me doy esta semana de prueba a ver si pierdo algo, supongo que si porque son kilos sobre todo de retenci?n de líquidos por los tintitos y cervecitas de las vacaciones.

He ido a comprar cosas que me hacían falta y para desayunar en el trabajo, que mientras mi compi está de vacas no voy a la cafeter?a, asi me ahorro comer su pan integral que no se c**o de integral es :)

He comprado leche de soja sin azucar (con fructosa) que ahora me ha dado por ella, copos de avena, salvado de avena integral, pasta integral, arroz salvaje, yogur griego desnatado, mermelada sin azucar, pan integral de s?samo, pan wasa integral y unas galletas totalmente integrales con chocolate negro. Todo en el CI que me pilla cerca del curro y son cosas que me costar? más trabajo encontrar en el barrio.

Si no me equivoco, con el pan wasa se podía hacer la excepci?n y tomarlo con quesos más grasos o jamón york o pavo, no?
Además, no se me debe olvidar deciros que en el CI he visto fideos integrales eson validos para una sopita? estaban con la pasta integral.

NO me enrrollo más :wink: , os dejo mi menu de hoy (?vosotras no poneis los menus?)

Al salir de casa (7:40): descafeinado con leche en polvo desnatada.

En la ofi (11:00): mini brick de leche de soja sin sabor y sin azúcar y unas galletitas 100% integrales sin azucar y con choco.

Comida (15:40): gazpacho sin pan, pechuga de pollo con espárragos verdes a la plancha.

Cena (22:00): tortilla de coliflor (que rica :D ) y yogur desnatado.

Se que no hay fruta, pero es que volví ayer de vacas y no me ha dado tiempo a ir a la fruter?a, mañana la tomará antes de salir de casa por la mañana.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 25 Jul 2005 12:34

Animo Rocio :plas: te veo muy animada y con el montykit preparado :lol: :lol: :lol: segro que en poco tiempo empiezas a ver resultados :up:

Ya nos ir?s contando :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 25 Jul 2005 18:45

:plas: :plas: ANIMO ROCIO PERO VIGILA ESAS GALLETAS INTEGRALES CON EL CHOCOLATE QUE CREO QUE LA COMBINACION NO ES CORRECTA :cry: :cry: PERO NO DESANIMES COMETE EL CHOCOLATE SOLO O CON ALMENDRAS QUE DA UN GUSTAZO QUE NO VEAS :up: :up: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 19:06

¿no se puede?
pero si se pueden hacer postres con harina integral y chocolate, ?o lo he so?ado?
Bueno, las galletas eran para la oficina, y son poquitas, en un par de días las acabo y me llevo pan wasa.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 25 Jul 2005 19:10

Lo de postres con harina integral y chocolate, al menos durante la fase I , sí que lo has so?ado :(

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 22:38

Pues mi gozo en un pozo, :cry: . Menos mal que era una bolsita pequeña y no pasa nada. Yo lo vi tan normal porque por ejemplo podemos cenar pasta integral y luego tomarnos chocolate de postre, no?

bueno, ya no las vuelvo a comprar, prometido.

Ya se ha acabado el día y muy bien, he aguantado sin merendar, eso si, media hora antes de cenar me he tomado dos melocotones pequeñitos, que se me han antojado.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Jul 2005 08:43

Si que podemos tomar pasta integral y chocolate de postre en la cena, pero la harina integral solo en el desayuno. Lo de la combinacion :duda: .... no estoy muy segura de si es correcta o no, asi que mejor que las expertas nos digan :nodigona:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Jul 2005 08:55

Oye, no se lo de las galletas, pero esta mañana me he pesado y pesaba 400 gr. menos.. :plas: :plas: :plas:

Oe, oe,... ya se que no voy a estar actualizando el perfil cada día, pero es el primero y me ha echo ilusión, eso que anoche me cen? media tortilla de coliflor con unos can?nigos, un yogur griego 2% grasa (estaba buenísimo) y dos cuadritos de chocolate sin azucar.

Vamos, que de momento esto funciona.

Voy a abrir un post de menus monti, quien quiera que ponga allí lo que va a comer y asi nos sirve de referencia sobre todo a las nuevas, vale?

Responder