Esto es un bizcocho de altura, nunca mejor dicho

P.D: ?Te acuerdas que antes participabas en otro subforo?

Pues claro que quedan bien...engrasa con mantequilla abundante y cubre con harina....y listos....veras que guay te quedacanelona escribió:No tengo mañana nada para merendar, igual me animo...?crees que un bizcocho de claras batidas de esos que les llamo yo traicioneros, quedaré bien???ya lo has probado?
Esto es un bizcocho de altura, nunca mejor dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: ?Te acuerdas que antes participabas en otro subforo?te echamos de menos
Eguski escribió:![]()
Hola auro ?que tal? yo no suelo entrar en este foro, pero ahora estoy empezando a fisgonear, para ir viendo recetas de tu FC, que creo que pronto pedire.![]()
El bizcocho se ve![]()
![]()
auro44 escribió:Eguski escribió:![]()
Hola auro ?que tal? yo no suelo entrar en este foro, pero ahora estoy empezando a fisgonear, para ir viendo recetas de tu FC, que creo que pronto pedire.![]()
El bizcocho se ve![]()
![]()
??que guayyy Eguski...visitas de mis amiguitas.... así me gusta, que tambiénentréis en este forito que esta super bien
y de paso disfruto de veros....
![]()
![]()
![]()
Cuando tu quieras bonita y si te quieres informar mejor, pasame tu e-mail por privi y te mando mas información.
besotes gandes![]()
![]()
Ritor, para los bizcochos y panes, quita la valvula y la guardas con cuidadito en un vasito o algo para que no se te pierda. Luego la vuelves a poner y listo. ?Has visto ya estos enlaces?ritor69 escribió:auro44 escribió:Ten en cuanta lo de los huevos...m?teles caña a toperitor69 escribió:![]()
?Le has quitado la valvula?
Creo que me voy ahora a comprar los ingredientes ¿Qué pinta![]()
y ya me contaras
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo sin saber qué hacer con la valvula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados