FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Sep 2008 18:00

Gracias.
Yo tambien he comprado en leyre.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

l

Mensaje por clarar » 06 Sep 2008 18:27

Hola chicas..

Vicky las telas que has comprado son estupendas, me encantan todas y eso de dejar el bolso ni hablar...pide ayuda porque aqui te van a echar una mano. La colcha te ha quedado estupenda y las botas de navidad tambien.
Felicidades por tus trabajos. :plas: :plas: :plas:

Mamaviza que suerte tienes con ese corazón que te ha mandado amparo... :D

Paqui... buen consejo para rematar el hilo del acolchado.. gracias.. :D

Burbujas que bonitas te han quedado las sue. El libro es estupendo y los rotus tambien. Yo he comprado otros en carlin.. son especial para niños 4,75 euros.. vienen cuatro y dos para borrar....

Imagen

Imagen

Cammmpaaaa.... "LINDA LOCA CARACOLERA".... ¿Que decir? pues que son preciosos.... :plas: :plas:

Amparillo c**o siempre me descubro a tus pies..... precioso el bolso y estupendo el paso a paso.. pero tengo una duda....el bolso lleva un bies ?para ponerselo no se deberian coser las costuras de uni?n de piezas del derecho?..Yo solo pregunto!!ehh!! :nodigona:

Aqui os dejo en lo que he estado ocupada estos dias.

Imagen

Espero que os guste y :beso: :beso: para todas-

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Sep 2008 18:48

:nodigona: clara esos rotulas es van cuando pintas , cuando estuve en carlin no supieron decirme

el aplique esta precioso , me encanta ,las telas preciosas , en cuanto al bolso estoy en ello c**o montarlo, el ingles no lo llevo bien :lol: :lol: :lol: no se que pone , en cuanto haga la prueba os lo cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 06 Sep 2008 19:04

hola chicas estais todas muy preocupadas por las telas y libros bueno esta direci?n que os adjunto es de una chica de la probiencia de Santander es encantadora pues la he visto en alguna feria y tiene telas preciosas y muy bien de precio en comparaci?n con algunas tiendas, la direci?n es www.gloriapatchwork.com, ya me direis.

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 06 Sep 2008 21:44

Hola chapucilla ya he visto que has podico arreglar lo de la dirección que había puesto, es que c**o ya os dije soy un desastre de los gordos para estas cosas:
He visto que le preguntabas a, uy que no me acuerdo, bueno que preguntabas sobre las botas de navidad, yo en internet he encontrado las botas que van en un panel con tres botas cada uno y de precio fenomenal, las tiendas son, eso sí tienes que buscarlas en el catúlogo pero no creo que eso sea un problema:
www.thestichingpost.com
www.shastaquilts.com
Espero que te sirva de ayuda :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 Sep 2008 21:47

Burbujas ese libro de la sue tambien lo tengo yo..........
.y tambien fue comprado en el mismo sitio que el tuyo :lol: :lol:
pero a mi me lo regalo una muy buena amiga ,
lo he mirado ya c**o unas tropecientas mil veces :lol: :lol: :lol: y cada vez que lo miro descubro algo nuevo
cuando me decida hacer el bolso igual eligo alguna sue
de las que vienen en ese libro.......... :wink: :beso:

Amparo c**o siempre jamia tus trabajos espectaculares.............
que bonito te va a quedar el bolsico ........... ya tengo ganas de verlo acabado :wink: :beso:

Clara jamia............ tu c**o siempre haciendo tus trabajos tan bonitos........... c**o me gustaria a mi que me cundiera el tiempo
tanto c**o a ti :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Campa chiquilla que no se si te dije algu del medidorn ya terminado.......
que me gusta mucho c**o te ha quedado
que tienes mucha imaginacion y mucha creatividad...........sigue asi :wink: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 06 Sep 2008 21:49

En shastaquilts que acabo de entrar las tienen a 5.09 dílares el panel con tres botas.
Supongo que será más barato que donde las habeis comprado vosotras y en la otra dirección no se que cuernos he puesto que no me sale, ay Dios soy un autúntico desastre inform?tico :cry:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 06 Sep 2008 23:22

hola... hace muchos diaas que no entro por aki... así que perdonarme lo que me deje... cito alguna cosilla...

los bolsos tienen muy buena pinta... el negro y blanco.... que curiosidad... a ver c**o queda...

VMG... esa colcha preciosa.... me gusta un monton... y esas botas.... me encantan... yo a ver si me lio con cositas de navidad....

MARIAMER... yo tambien de zaragoza...no se si lo habiamos comentado... cerquita estamos... yo del barrio de Delicias...

BURBUJAS... que bonitas las mu?equitas...

CAMPA... los caracoles... hay c**o me gustan... a ver si me lio yo a hacer alguno... me guardo tb el pato...

CLARAR... que bonita aplicaci?n...

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 06 Sep 2008 23:24

... y ahora me toca pedir....

me gustaria ir preparando cositas de NAVIDAD... y no tengo nada de nada... teneis patrones, fotos, ideas, enlaces.... algo con lo que pueda ir preparando adornos.... botas, adornos para el arbol, mu?ecos... en fin... quiero un poquito de todo para ir haciendolo yo...

GRACIAS....

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Sep 2008 00:36

!!!!!!!!!Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

????? alguien que haya comprado en gloriapatch?????????????????????'

que calidad tienen las tel así. He visto los precios y son baratos, pero me preocupa que la calidad no sea del todo buena :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder