Pues yo me voy...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 19 Abr 2004 10:48

Susana Olivero escribió:
Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¿No me hagan reir, que me duele el estémago!

Biznaga

Re: Pues yo me voy...

Mensaje por Biznaga » 19 Abr 2004 10:55

natalia escribió:Paloma c**o me gustaría ver ese delantal, enseñanos un poquito, anda... :wink:
Hasta el viernes no viene la tela, se había terminado la que me gustaba y no la traen hasta entonces... Así que todavía no está ni cortado... :( No viste las colchas que puse en el foro antiguo..??? :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 14:28

Biznaga escribió:
Guru escribió: Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyas :coqueta: y .... por ..... porque es la hermana mayor que nunca tuve :coqueta: y por .... por más razones que ahora mismo no recuerdo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:cry: :cry: Estoy totalmente emocionada... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te dejes enga?ar, solo la mueve el inter?s, ya sabes bien c**o es 8) :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 14:30

Lego escribió:
Susana Olivero escribió:
Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¿No me hagan reir, que me duele el estémago!
Eso será por la comilona que te hiciste para festejar el cumple, no nos hagas cargo a nosotras :lol:

Responder