MAM?S DE OCTUBRE:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 01 Sep 2008 13:45

PUes yo no me puedo quejar, la verdad es que estoy teniendo muy buen embarazo, la única molestia que tengo es el ligamento izquierdo que me tira bastante. Por lo demás, no estoy ni hinchada ni nada de eso, eso s?, con los típicos incordios que no me dejan dormir: levantarse al baño, coger impulso para darme la vuelta, no poder dormir boca arriba, y tirones de vez en cuando pero vamos, no me quejo... y sobre el volumen pues supongo que lo normal, he engordado casi 8 kilos, y en mi clase de preparacii?n al parto la mayoría están más "enormes" que yo y algunas salen de cuentas despues así que no sí....
Os pongo una foto de mi "volumen" a día de hoy:

Imagen

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 01 Sep 2008 20:17

pues hoy he estado en la matrona,me ha mandado la ultima analitica y me he quedado :nodigona: cuando me ha dado el bastoncillo ese para hacerme yo el exudado en casa...la proxima cita el 1 de octubre y yo me pregunto a estas alturas de barrigon que tengo llegare? :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Sep 2008 10:28

Muy bonita tu barriga estela, :plas: :plas: Yo la tengo parecida en volumen, pero a mí me ha crecido más por los lados y todavía tengo la zona del ombligo plana :o Me imagino que será por la posici?n del niño que está boca abajo, pero de lado en la barriga :duda:

La verdad es que me estoy viendo c**o un chupachus, porque creo que he adelgazado de todo menos de barriga. De hecho llevo engordados 6 kilos y pico y porque los últimos 2 los he ganado en agosto con las comilonas y la siesta.

Cajera ?a ti te han dado el bastoncillo para que te tomes la muestra? A mí me la va a tomar la matrona el mismo día que vaya a hacerme las anal?ticas. Jo, desde luego, con tal de ahorrarse trabajo, no veas cómo apuran :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 Sep 2008 11:04

si hinata hija me pregunto,tienes pareja?le dije que si y me endi?o el bastoncito ese :lol: que te lo meta por la vagina y luego por el ano lo cierras y lo traes...esa fue la conversacion :mal: mi novio el pobre imaginate cuando le dije lo que tenia que hacerme :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 06 Sep 2008 22:08

Hola chicas que tal vais??

Mi FPP es el 4 de octubre pero c**o el otro fue cesárea pq no daba slido, me dijo gine que a lo mejor este me lo provocan antes de salir de cuentas así que puede que pase a ser mam? de septiembre :)

La semana pasada pesaba 2kg 600gr, todo va genial.

Cuidaros mucho chicas y disfrutar lo que podéis del embarazo que luego se echa un poco de menos este estado si si no es broma :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 09 Sep 2008 16:19

mi fpp es el 23 de octubre, y el viernes en la revision me dijo la ginecologa que iker pesaba 2.125 g, :wink: , el sera mas grande que guillermo

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 10 Sep 2008 00:30

A mi me dijeron el otro día en urgencias que viene bastante grande ya que estando de 32 semanas el tamaño coincidía con un niño de 35 semanas. Me empieza a preocupar que se parezca a mi en el tamaño y estoy planteandome empezar mañana a las clases de preparación al parto. No me apetece mucho pero creo que puede ser interesante :)

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 11 Sep 2008 17:01

pilicp, yo las clases de preparacion al parto las empece la semana pasada, y si que son interesantes, yo ya lo hice con quillermo, pero c**o han pasado ya años, pues :duda: , pense en hacer un reciclaje, :wink:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 12 Sep 2008 09:03

Yo si que quiero ir pero me cuesta encontrar dos horas y meida para ir, estoy perezosa que le voy a hacer.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Sep 2008 14:00

¿cómo llevais el tema de los preparativos para el hospital?

Responder