Ahora en serio!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ahora en serio!

Mensaje por golosa » 26 Jul 2005 09:07

Bueno, pues no entiendo muy bien a mi cuerpo. Si que es verdad que este fin de semana he comido alguna cosa prohibida, sin pasarme en exceso, pero lo que no veo lógico es que en una semana haya engorgado 1,5 kg.

Pensando en qué hice la semana pasada sólo se me ocurre que haya comido mas frutos secos y chocolate del que debiera, y que a parte la visita mensual de las chicas :evil: :evil: :evil: haya hecho de las suyas.

No quiero deprimirme, así que empiezo desde 0. Ir? poniendo mis menus diarios para darme cuenta de todo lo que c**o y ver qué es lo que hago mal.

"Perder una batalla no significa perder la guerra" :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Jul 2005 09:20

No te preocupes golosa, yo siempre engordo cuando me va a venir la regla y luego cuando se va lo pierdo todo de golpe.
Lo de poner los menus está bien porque te ayuda el tener que escribir todo lo que has comido o vas a comer. Yo he abierto un post para ponerlos por si te quieres apuntar. :wink:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Jul 2005 09:28

Estoy totalmente de acuerdo con Roc?o :wink:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 26 Jul 2005 09:30

Hola golosa! la verdad es que yo no la sigo tampoco a rajatabla y si me paso un dia , al dia siguiente lo intento enmendar, pero es verdad que dices que lo que has comido tampoco es tanto c**o pa coger 1.5 k en una semana...puede ser que hayas retenio likidos por que te viene la regla? o a lo mejor la semana pasada comiste mu poco y esta semana al comer mas tu cuerpo lo ha cogido todo todo...de todas maneras no te preocupes que con la misma rapidez que los has pillao, los dejaras por ahi.

:beso: :beso:

Responder