bueno auque preguntes por las ampollas anticaida, yo te recomendaria literalmente atajar el problema de raiz, y si es la grasa, pues hay que quitarla... (yo tambien tengo el pelo graso, aunque lo controlo mas o menos bien)
Si tu problema es la grasa, me reitero, aceite de jojoba, una mascarilla con el aceite puro en el pelo, y masajeado en el cuero cabelludo 20 minutos y luego te lo lavas normalmente, enjuagarse con vinagre tambien es bueno, y ademas le daras muchisimo brillo al pelo.
Buscate un buen champu antigrasa, y el acondicionador o mascarilla de despues, siempre de medio a puntas, q no toquen la raiz.
Yo conozco mascarillas para la grasa especiales (la de la marca echosline de pelus es la que yo he probado) son c**o un barro que te lo masajeas y hacen un peeling en el cuero cabelludo pero sin dañarlo si es sensible, y absorven la grasa, luego enjuagas y listo, yo te digo, he tenido el pelo hasta dos dias mas limpio.
De marcas de pelu si que no te puedo ayudar, pq utilizo solo echosline, q la trabaja mi cuñada y yo me surto de ella, tambien tienen ampollas anticaida, creo que sobre los 11 euros la caja, yo empezare con ellas tambien en septiembre pq sus clientas todas me dicen q les va muy bien.
Pero si vas a una pelo, a farmacia o a donde sea, q te asesoren del problema de grasa, una vez solucionado dejara de caer, sino las ampollas no te haran nada, asi que tienes que tratar las dos cosas...