Tambien están el golden olive y nightlight de MAC, y el GY de kyrolan, aunque este último se parece mucho al 512 -que a su vez es un clon de la sombra swimming de MAC- sólo que tiene un toque más olivaceo, amarronado, pero muy sutil. Puedes llevarte cualquiera de esos dos pero no merece la pena que tengas los dos
Y azules? te atreves con ellos? me gusta el azreal blue, el cornflower, el mutiny, el naval blue, de kyrolan el hellblau (no lo tengo) y para delinear y marcar las V el 099
Y el turquesa... el BG de kyrolan es clavadito a la mítica y cotizad?sima sombra Parrot de MAC, le puedes sacar muuucho partido
Grises, 4xy de kyrolan, el grey que le queda poquito, el black que es gris oscuro, y tambiénnecesitas el sweet sienna, un tono raro a medio camino entre marr?n y gris, está en el look de Sabrina, el de la prueba del maquillaje de la boda
Quieres dorados? el 6xy tiene una textura muy buena, no metalizada c**o los dorados de MAC, el 8xy es un dorado rosado, el gold mode de MAC es muy bonito, y el golden lemon es dorado amarillento
Otro básico es el lila de kyrolan, y el 508 es un salm?n precioso y muy ponible, me gusta mucho combinarlo con una V en marr?n
Y ya paro porque mejor que te aconseje Blanca, si fuese por mí te los encasqueto todos