dicen q la levadura de cerveza va muy bien.
y mientras des pecho (o hagas trabajar a los pechos) es normal q no te baje la regla, pero no te fies eso no quiere decir q no hayas ovulado (ten en cuenta q 1ª se ovula y luego te baja la regla)
ayuda con alimentos de leche materna:
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi la regla con mis niños mayores me tardo un año y con este todavia nada y tiene casi 4 meses
para aumentar la leche yo te recomiendo que descanses mucho y que te pongas mucho el bebe al pecho
ya se que tienes grietas, yo se lo que duele por experiencia
no dejes que te agobien diciendo que es porque no sabes colocar bien al bebe a mi mi matrona me dijo que hay gente que le salen y punto
te recomiendo unas pezoneras que venden en la farmacia, asi se me curaron a mi las grietas, segun te va doliendo menos (echale un mes, c**o poco) te las vas quitando
una toma con pezoneras y otro toma al natural y asi la piel se va curando y haciendose mas fuerta
vamos asi lo he hecho yo con mis tres hijos y he tenido unas lactancias largas y buenas
si lo necesitas me mandas un privi
para aumentar la leche yo te recomiendo que descanses mucho y que te pongas mucho el bebe al pecho
ya se que tienes grietas, yo se lo que duele por experiencia
no dejes que te agobien diciendo que es porque no sabes colocar bien al bebe a mi mi matrona me dijo que hay gente que le salen y punto
te recomiendo unas pezoneras que venden en la farmacia, asi se me curaron a mi las grietas, segun te va doliendo menos (echale un mes, c**o poco) te las vas quitando
una toma con pezoneras y otro toma al natural y asi la piel se va curando y haciendose mas fuerta
vamos asi lo he hecho yo con mis tres hijos y he tenido unas lactancias largas y buenas

si lo necesitas me mandas un privi