SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 06 Sep 2008 19:32

8) Hola a todas las divinas solo entro para desear a todas las divinas un buen fin de semana un saludo

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Sep 2008 19:35

para todas las divinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/youtube]

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Sep 2008 21:19

Hola a todas.
Ada claro que fui al médico y a la fisioterapeuta y estoy de baja, pero parece que tengo que ir a otro médico por si en lugar de las cervicales (ya tengo una placa puesta) fuera del oido, vamos un rollo de reposo, que estoy :evil: :evil: :evil: :evil: de tanto reposar y de todo lo que se me va acumulando

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Sep 2008 01:15

Vides, ya veo que estas "nadando en la niebla" para saber de donde te vienen tus males.... lo peor es eso, hasta que no te encuentran de donde viene lo que te causa problemas, se esta pasando mal, pero ya veras que en cuanto localizen el lugar de donde te proviene el dano, te curas pronto..... mientras tanto tranquilizate y tomatelo con calma, y el trabajo que se te acumula, pues hija ni te lo mires, no se gana nada con ponerse nerviosa.... haz yoga o relaxacion, eso va muy bien.....
Ale, animo y tomalo c**o un poco de vacaciones.... si puedes :wink:
:beso:

Imagen

Os tengo que decir que ademas de nacer el mismo dia, mi hermana y yo, nos casamos el mismo dia..... el lunes 8 de septiembre (fue en lunes tambien! ) hara 39 anos..... que han pasado en un soplo, asi que aunque lejos una de la otra, celebraremos ese dia los cuatro juntos con el pensamiento....

Imagen

He querido poner el dibujo dentro del corazon y no ha habido manera

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asi que c**o me he puesto un poco nerviosa con este trasto, me voy a la cama, en caso que, c**o encima es sabadete..... quizas..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 07 Sep 2008 01:22

FELIZ ANIVERSARIO PARA LAS MELLIZAS DEL POST 8) 8) 8) 8) :rosa: :rosa:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Sep 2008 19:23

Buenas tardes guapetonas :D
ya terminando el domingo :)

os dejo algo que me llego y puse en el foro ........espero que os riais un poco :)
ESPERO QUE OS GUSTE

LAS MUJERES VENGATIVAS
VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensi?n alimenticia que le doy, así que llam? a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mam? y que le digas que: ??¿Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar
el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entré, le preguntó inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¿Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!
VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que Viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burl?n le grita:
- ??Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!! Ella bajé la cabeza y se embarc? muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es

- Y amor ??me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña
VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya díbil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesi?n.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ?Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mam? y tu mejor amiga.
- Lo s?, lo sí ??¿Por eso te envenen?, hijo de puta!!!
VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui c**o qui lo matú y no lo matú, túbanos jugando.
- A ver, María, expl?came eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
-'Cómo qui ti llovizna'
-Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ' c**o qui ti neva!!!
-'. Intoncis qui agarra un pu?u di piedras y mi hace: ' c**o qui ti graniza!
-' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:'c**o qui ti graniza también!!!'
-Dispuis agarra il l?tigo di su caballo y qui me hace: ' c**o qui ti rilampaguea!'
-Intonsis qui mi agarra bien incabronada y c**o yo no traiba cintur?n qui agarro il machete y li hago...: ???ZASSSSSS!!!... !! c**o QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
Manda este correo a todas las mujeres que conozcas para que pasen un buen rato... y a hombres para que se den cuenta que las mujeres:
Son mansas pero no MENSAS!!!!!!!!!!
'SOLO EL QUE HA COMIDO AJO PUEDE DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO'

me dio por hacer esto y ya me lo meti entre pecho y espalda

Imagen
aqui mas cerca
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Sep 2008 23:10

Imagen

Y el mismo dia las dos..........................cogimos dos cruceros , y aun estamos navegando............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Sep 2008 23:31

Gracias Vides, han pasado deprisa ......

Rosky, muy buenos las historias, y no digo de los platos que pones, eres de lo mas productiva......

Las demas un besazo y buenas noches, que este fin de semana ha sido duro, estoy de cocinar hasta el gorroooooooooooooooooooooooo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 08 Sep 2008 00:21

holaaaaa
muchisimas felicidades a ada y adi, que paseis un dia muy feliz y que celebreis muchos aniversarios mas
mañana aqui es el dia de covadonga y es fiesta en asturias, asi que no me toca descansar, mala suerte
rosky, me rei un monton con las venganzas y cocinas que no paras
besitos para todas las divinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 08 Sep 2008 10:29

Buenos dias Divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Donde estais esta mañana de lunes, c**o ha pasado el fin de semana espero que bien.

Felicidades a todas unas por el aniversario y otras por esos dulces tan dulces.
:plas: :plas: :plas:

Un fuerte beso a todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder