FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2008 01:43

hola chicas , LYBRA :beso: :beso: :beso:
CLARAR jajaja cuando me llamastes localinda me pense qe era clauma siempre me llama asin jajaja niña esos apliqes de flores te qedaron preciosos , :beso: :beso:
MARIAMER no se si me lo dijictes pero de todas formas si fue asin te doi las gracias nuevamente :beso: :beso:
ANA munchas gracias , de esta me proclamo caracolera mayor jajaja ya nise los qe ise , victes qe puse los graficos de las 2 cosas , cuando agas 1 haces mas ya veras , yo tengo algunos mas qe hacer para unos regalos , :beso: :beso:
LAMICA espero qe te encuentres mejor , :beso: :beso:
para todas , qe paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 Sep 2008 02:03

Clarar tu guirnalda es una moner?a me ha gustado mucho.

El libro de las sues es muy majo, hoy buscando en internet lo he visto en manos maravillosas por 32 eur. pero nunca he comprado, he leido que son algo lentos, es cierto?

Una pregunta, cómo limpiais la plancha después de aplicar con fiselina? es que hace un rato he aplicado y se ha quedado algo de pego en la plancha y no se muy bien que se puede y que no se puede usar para limpiarla :herida:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2008 02:11

Tiburoncito escribió:Clarar tu guirnalda es una moner?a me ha gustado mucho.

El libro de las sues es muy majo, hoy buscando en internet lo he visto en manos maravillosas por 32 eur. pero nunca he comprado, he leido que son algo lentos, es cierto?

Una pregunta, cómo limpiais la plancha después de aplicar con fiselina? es que hace un rato he aplicado y se ha quedado algo de pego en la plancha y no se muy bien que se puede y que no se puede usar para limpiarla :herida:
hola , yo cuando me qeda algo asin pegado , pongo un pokito de aceite encima de papel de traza y paso la plancha varias veces apretando , despues limpio bien ,para qe no me mancha la ropa , tambien puedes limpiarla pasandole un trapito con alcohol eso hace qe desprenda el pegamento qe sueta la friselina , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2008 02:19

ayy antes de qe se pierda aki os pongo la colchita qe le ise a blanca para su princesa , ya pondre queria poner el paso a paso de c**o la ise , pero no me gucta abusar de este post ya cuando pueda la pondre en el foro , espero qe os gucte se me nota mi amor por las sue jajajaja

Imagen
Imagen
se la regale junto con una caracolita rosa monisima y un osito de peluche ,

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 07 Sep 2008 02:45

Tiburoncito escribió:Clarar tu guirnalda es una moner?a me ha gustado mucho.

Hola guapa, yo he comprado revistas de manosmaravillosas directamente en su web y muy bien y formales, pero si que es verdad que son lentos. Telas no les he comprado porque me parecen mas caras que en otras webs.
Por ahí han puesto (perdon ahora no recuerdo Quién) unas webs de telas a muy buen precio, pero yo c**o de ing?s ando bastante mal (muy pegadilla), pues me tengo que limitar a las páginas de espa?a.

Un beso. :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Sep 2008 08:35

paupa escribió:Hola chapucilla ya he visto que has podico arreglar lo de la dirección que había puesto, es que c**o ya os dije soy un desastre de los gordos para estas cosas:
He visto que le preguntabas a, uy que no me acuerdo, bueno que preguntabas sobre las botas de navidad, yo en internet he encontrado las botas que van en un panel con tres botas cada uno y de precio fenomenal, las tiendas son, eso sí tienes que buscarlas en el catúlogo pero no creo que eso sea un problema:
www.thestichingpost.com
www.shastaquilts.com
Espero que te sirva de ayuda :beso:

Clara, que bonita la aplicaci?n

Campa, c**o te cunde, que bonita la colcha. :beso:

Lamica ?estús mejor? He comprado en gloriapatch y bien.

Saludos a todas.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 Sep 2008 08:56

Gracias chicas por los consejos, intentaré limpiar la plancha así y ya os contaré

Vmg yo sí he comprado en paginas estadounidenses, concretamente en stitchingpost y de no ser por un problema que tuve con la tarjeta muy bien, fueron muy amables, estuvimos casi diez días mandandonos emails para poder solucionar el problema (yo no se inglés, uso traductor automático) y en el momento que lo solucionamos tardaron sólo 7 días en llegar las telas. Ya tengo otro pedido de telas preparado para mandarles :lol:

Campa tu colcha me gusta mucho, creo que al final habrá que cambiarle el nombre al post y en lugar de patchwork llamarse foro fijo de sues o algo así, porque mira que nos gustan a tod así?? :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 09:50

vmg89 escribió:Hola, es que se me jorob? el ordenador, he estado que me sub?a por las paredes sin él :evil: , hoy a empezado a funcionar solo, así que no se cuanto durar?.
Quer?a daros las gracias a las que me hab?is hecho comentarios bonitos de mi colchita, sois muy buenas, ya que es lo mas facil que se puede hacer, jejeje, a ver si ahora empiezo algo mas laborioso y me pongo a prueba :lol:
Alquien me preguntó si las telas eran de fetama, si son de ahí, es donde lo compro casi todo.

Muchos besos a todas!!!!!!

ah, alguien quería el patr?n del caracol tilda y le dije que se lo mandaréa, pero veo que campanilla ya lo ha puesto, perdona, ya te digo, que cuando llegu? a mi casa no encendía el ordenador y así hasta hace un rato que ha resucitado....

:beso:
Hola Vicky,

:D :D Fui yo que te preguntó por las telas, es que me pareció reconocerlas por que fuí allí donde empec? a hacer patchwork, claro que lo tengo facil porque vivo muy cerca de Barcelona, tienen telas muy bonitas, la verdad es que tienen muy buen gusto, además colaboran con la revista Patchwork secrets y muchas veces ponen patrones propios :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Sep 2008 10:10

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campanilla preciosa la colchitaaaaaa , ya sabes que soy sueadicta :lol: :lol: :lol: y el colorido genial , yo creo que puedes poner el paso a paso de la colchita aqui tranquilamente , que tu no abusas de nada es mas asi ayudas muchisimo , sobre todo a mi con tus besitos , :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Sep 2008 10:19

Pues Amparo para ayudar un poquito, ya que con el patch ayudo poco

Responder