????????? LA CENAAAAAAAA ????????????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 07 Sep 2008 02:07

envy escribió::o :o Mira que receta mas apetecible y yo con las bolsas en el mueble sin estrenar :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ...........pues mira yo estas bolsas las descubri aqui en el foro y el dia que las compre ya las estrene ...........

:beso: :beso: :beso: :beso:
marivel escribió:uuuuuyyy no te haces una idea de lo que disfruto con este tipo de recetas!!!! gracias por ponerla!!!! :wink:
pues ya ves ....facil , facil .........de vez en cuando pongo algo con ellas para la gente que no conoce las bolsas ......no es lo mismo contarlo que ver c**o quedan las cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ????????? LA CENAAAAAAAA ????????????????

Mensaje por BORI » 07 Sep 2008 02:12

Paca_porras escribió:Guapa y esa bolsa no se derrite en el horno? :o :o Perdona pero nnunca habia visto estas bolsas plasticas para el horno ... A la cena llego algo tarde pero han cenado c**o reyes :D
no las conoces ????????? no se derriten son especiales para hornear , las hay en el mercadona al lado del papel de aluminio ...el paquete pone ....bolsas para asar (horno y microondas)

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 07 Sep 2008 17:41

Hola!;

Alguien ha usado las bolsas en el microond así no se, prefiero preguntar antes de usarlas, no me fio. Chao!! :nodigona:

Responder