Tal vez en privado estas cosas estaráan mejor, sobre todo si son entre vostras y las demás no sabemos...tessa1969 escribió:ves c**o no es bueno opinar sin saber?????????SARA_ZARAGOZA escribió:esto....si tessa y nosotras NOS hacemos estos comentarios es porque sabemos cómo somos cada una y somos amigas fuera de este foro...si entre nosotras nos llamamos de tú es nuestro problema xD además carajo que estamos en post donde se deberían colgar deberes y no comentarios c**o el de karmen, tessa o el mío... así que por la parte que me toca, mañana borro mis post, pero weno....que queda claro que entre tessa y nosotras hay confianzas para decirnos esto y mucho másaRWeN_86 escribió:No es por meterme........pero somos crios o q?? el que fue a sevilla perdio su silla.....el q fue a castellon su sillon............ en fin!! No se que problemas habeis tenido ni me importa... pero con comentarios asi demostrais muy poco... y aun por encima creais malos royos.........haya paz si??![]()
Para evitar estos malosentendidos, más que nada!
Muacs!
-------------------
Dunia!!! Hoy tengo berenjenas para comer!!!! Así que en lugar de hacerlas con tomate, trataré de hacerlas en mi minicazuelita... a ver si me sale rica y fotografiable...