PIRULETAS DE PARMESANO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PIRULETAS DE PARMESANO

Mensaje por Charada » 06 Sep 2008 23:48

Receta que puse en mi cumpleaños y hace poco en una cena con mis cuñados...

INGREDIENTES:
Queso parmesano rallado.
Ajo en polvo.
ELABORACI?N:
Se ralla el queso en cantidad suficiente c**o para que nos salga un buen montoncito en cada piruleta.
Yo me ayud? del aro de emplatar, el más pequeño.
Los fuí poniendo en papel para el horno y a cada montoncito le fuí poniendo su palito de brocheta.

Imagen

Se mete en el horno a 200º... en el de Canelona pone unos 10 minutos, pero vamos, que es a ojo... cuando se vea que está derretido es ya el tiempo de sacarlo. Yo en éste momento es cuando echo un poquito de ajo en polvo.

Se saca y se deja que se enfríe, que será cuando se despegue del papel y se sirva...
Imagen

Espero que os guste...

:beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: PIRULETAS DE PARMESANO

Mensaje por Paca_porras » 06 Sep 2008 23:54

Ummmm Tus piruletas ya las conocia y son espectaculares... y quedan muy originales... aun no las hice pero las tengo en mis pendientes!!

Charada tu sabes c**o hacer cestas de queso parmesano?? :duda:
Última edición por Paca_porras el 07 Sep 2008 11:38, editado 1 vez en total.

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 07 Sep 2008 10:43

Ni idea...
Ayer quise hacer una cesta de hojaldre utilizando una flanera... puse lentejas para que no subiera y se me quedaron las lentejas pegadas al hojaldre...
Se podría forrar el recipiente con papel vegetal y luego echar el parmesano, calentar al horno, sacar y dejar enfriar?

Las piruletas están buenísimas, se las pill? a Canelona de su espectacular página!

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 07 Sep 2008 11:39

Charada escribió:Ni idea...
Ayer quise hacer una cesta de hojaldre utilizando una flanera... puse lentejas para que no subiera y se me quedaron las lentejas pegadas al hojaldre...
Se podría forrar el recipiente con papel vegetal y luego echar el parmesano, calentar al horno, sacar y dejar enfriar?

Las piruletas están buenísimas, se las pill? a Canelona de su espectacular página!
Si el Blog de Canelona es buenisimo!! :wink:

Es que mi madre me dijo que habia visto que hacian las cestas en una sarten... ahi fundian el queso y luego inmediatamente lo vertian sobre un bol y quedaba con forma de cesta... pero no me hago a la idea... por eso queria saber si alguien conocia esto....

Bueno seguire investigando jejeje...

Besos

Responder