El bizcocho del libro no es una de mis recetas preferidas , tiene mucho aceite parami gusto , te miro el que yo hago y luego te cuento
Experiencias Cookfast Superchef:
-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Ganimedes , note desanimes , por las harinas , puede influir pero no se cuanto, pero el tienpo yo tuve el mismo problema , por impaciencia abria la chef cuando pitaba , ahora la dejo sin abrir por lo menos 15 o 20 minutos , es lo que necesita para cocerse del todo , c**o no estaba cocido y abristes la chef , por eso se te fue abajo.
El bizcocho del libro no es una de mis recetas preferidas , tiene mucho aceite parami gusto , te miro el que yo hago y luego te cuento

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

En la pag. 60 tienes la foto de mi bizcocho de chocolate , te dejo la receta y salvo las nueces, no varies nada , siempre sale hasta a mi compa?era en horno tradicional
La medida es el mismo vaso del yogurt
1 yogurt de chocolate , uso los de cristal
2 medidas azucar
3 medidas harina
1 medida aceite ( girasol )
1 medida nueces ( opcional )
100 g chocolate reposteria
1 sobre de levadura
4 huevos
Bate muy bien los huevos con el azucar , luego añade el resto de los ingredientes, cuece f- horno y no la habras hasta 20 minutos despues de acabar
ya me contaras si no te sale , serias el primero

La medida es el mismo vaso del yogurt
1 yogurt de chocolate , uso los de cristal
2 medidas azucar
3 medidas harina
1 medida aceite ( girasol )
1 medida nueces ( opcional )
100 g chocolate reposteria
1 sobre de levadura
4 huevos
Bate muy bien los huevos con el azucar , luego añade el resto de los ingredientes, cuece f- horno y no la habras hasta 20 minutos despues de acabar
ya me contaras si no te sale , serias el primero
-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

GANIMEDES, la receta bizcocho de chocolate del libro esta rectificada en la pagina oficial club superchef, igual no te quedé bien por eso, coge el de isabel seguro que te sale bien, el aceite puedes usar oliva suave yo le pongo y tambiénqueda bueno.
GUAPA, que generosa tu madre te regala la fussion ya seremos dos con la olla, aunque aún no le he cogido el punto.

GUAPA, que generosa tu madre te regala la fussion ya seremos dos con la olla, aunque aún no le he cogido el punto.
-
miniki
- Pinche de cocina

Hola chic@s,ya he hecho las lubinas con una base de verduras por debajo y me han quedado estupendas.
Al final las hice en funci?n Horno,pero no las dejé los 45 minutos,porque estaban ya abiertas y desespinadas y se hicieron enseguida

Quer?a hacer un arroz con leche,pero veo que es difícil cogerle el punto ¿alguien tiene una receta que funcione?

Al final las hice en funci?n Horno,pero no las dejé los 45 minutos,porque estaban ya abiertas y desespinadas y se hicieron enseguida
Quer?a hacer un arroz con leche,pero veo que es difícil cogerle el punto ¿alguien tiene una receta que funcione?
-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o