Yo tb la habría comprado, tiene muchos votos de gente que la ha comprado y se lo han dado positivo, así que supongo que no es un engaño...aunque raro es, ya contareis a medida que os vayan llegando

Yo llevo registrada desde tiempo y nunca tuve problemas,yo la pague por transferencia bancariaMaria24 escribió:me podeis decir c**o se compra en ebay, ya he visto que hay que registrarse,pero no habra problema por poner toda tu direccion , dni y telefono ¿no?y ademas a la hora de pagar ¿c**o se hace ?¿no se puede contra reembolso ?es que no tengo ni idea con esto de ebay![]()
![]()
![]()
Mejor que no tengas idea porque cuando la tengas ya compraras mas de una cosaMaria24 escribió:me podeis decir c**o se compra en ebay, ya he visto que hay que registrarse,pero no habra problema por poner toda tu direccion , dni y telefono ¿no?y ademas a la hora de pagar ¿c**o se hace ?¿no se puede contra reembolso ?es que no tengo ni idea con esto de ebay![]()
![]()
![]()
Pues por eso yo creo que no tienes que preocuparte por que lo hablé con ellos y la chica me dijo que la mía ya había sal?do pero las cosas fueron de un modo que túene que ser verdad o seráa una actriz excelente, jajaja por que se confundi? y se li? un poco... entonces fue cuando me dijo, ah pero esa si que ya ha salido!!!.. y era c**o una reacci?n muy exp?ntanea yo diréa que hasta de cierto alivio por su parte, c**o para ser mentira.redesa escribió:Gracias guapa, yo la verdad que de momento nunca he tenido problemas con las compras de ebay y compras en china, taiwan y me han llegado bien, asi que yo estoy tranquila me preocupare si pasa de esta semana el pedidocerezas escribió:Hola chicas, para tranquilizaros yo hace un par de meses compre una superchef no es c**o la vuestra tambiénen ebay y me la enviaron se veia que estaba nueva sin estrenar con su garantía va perfecta tambiénme costo menos que en la tienda fue pujando bueno espero que os llegue pronto y perfecta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila que ya irán poniendo mas. El lunes es fiesta all?, así que supongo que hasta el martes o miercoles no empezar?n a reponer.marcisa escribió:JO, qué pena, ya no le quedan.
Yo tb la habría comprado, tiene muchos votos de gente que la ha comprado y se lo han dado positivo, así que supongo que no es un engaño...aunque raro es, ya contareis a medida que os vayan llegando
Es que yo creo que se han coladoBravomar escribió:Tranquila que ya irán poniendo mas. El lunes es fiesta all?, así que supongo que hasta el martes o miercoles no empezar?n a reponer.marcisa escribió:JO, qué pena, ya no le quedan.
Bueno es que imaginate la que se les ha ca?do encima a esta gente de repente...Yo cuando hablé con ellos no entendian muy bien lo que estaba pasando.
Iban trayendo del almacán (según me dijeron) cuatro o cinco cada vez y les desaparecian de momento.
Yo creo que ni se esperaban, ni estaban preparados para tal avalancha y los pobres iban reponiendo prudentemente..
![]()
Bravomar escribió:Yo es que pienso igual.
Y mira que le preguntó cien veces y ellos duro que era la de la foto...
Es que la GM tiene una sencilla, modelo anterior que tambiénera azul y yo eso es lo que sospecho.
Además le preguntó varias veces que c**o era posible que fueran tan baratas y no lograron darme ninguna razón convincente...bueno es que no lograron darme una razón siquiera.Es mas por su reacci?n yo creo que hasta se sorprendi? que yo le dijera que eran tan baratas.
Así que ya veremos lo que pasa.
![]()
Bueno al menos me consuela que al ser muchas, si algo está mal, siempre tendremos mas peso que una sola.
hala, ya me ha vuelto a dar el acojoning.![]()
![]()
![]()
menos mal que me lo tomo riendo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados