calamares rellenos y pastel tres leches foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
calamares rellenos y pastel tres leches foto

Mensaje por amma » 26 Jul 2005 07:45

Imagen
y de postre
Imagen
un buen tres leches, bien frio , sequito por fuera y jugoso por dentro.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Jul 2005 10:59

mmmmmmmmmm q buena pinta , q receta es la del postre? :plas: :plas: :plas: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 26 Jul 2005 11:05

Menuda pinta, puedes poner la receta del postre????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 26 Jul 2005 11:06

????????QUÉ RICO!!!!!!!!!!!11 :up: :up: :up: :up:

Puedes poner las recetas por favor :) :) :)

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Jul 2005 11:09

el tres leches , un postre delicioso, facil pero con muchoss, trucos
el viernes tenia unos albaricoques que se me estaban madurando muy rapido, asi que hice una tarta de mascarpone con albaricoques , y queria
ponerle c**o base un biscochito.
prepare una plancha de biscocho y el biscocho grande para el tres leches, cuando es para el tres leches uno de los secretos de este postre es hacerlo en un pirex de cristal, otro secreto en lo que el biscocho este listo , sacarlo del envase, y volver a colocolarlo en el mismo envase,
pincharlo con un palillo y echarle las 3 leches, vereis las burbujitas en el biscocho mientras va absorbiendo las leches
que es la misma medida para la leche condensada , la leche evaporada y
y la crema de leche o nata.
la receta original lleva merenge por encima, pero a mi no me gusta es muy dulce, haci que yo le pongo nata batida

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Jul 2005 11:11

el tres leches , un postre delicioso, facil pero con muchoss, trucos
el viernes tenia unos albaricoques que se me estaban madurando muy rapido, asi que hice una tarta de mascarpone con albaricoques , y queria
ponerle c**o base un biscochito.
prepare una plancha de biscocho y el biscocho grande para el tres leches, cuando es para el tres leches uno de los secretos de este postre es hacerlo en un pirex de cristal, otro secreto en lo que el biscocho este listo , sacarlo del envase, y volver a colocolarlo en el mismo envase,
pincharlo con un palillo y echarle las 3 leches, vereis las burbujitas en el biscocho mientras va absorbiendo las leches
que es la misma medida para la leche condensada , la leche evaporada y
y la crema de leche o nata.
la receta original lleva merenge por encima, pero a mi no me gusta es muy dulce, asi que yo le pongo nata batida

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Jul 2005 11:16

y q bizcocho haces? se le añade al final del todo las leches? al sacar del horno o c**o? cuen cuen :lol: :lol:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Jul 2005 11:22

alita, el biscocho hago el normal, el que todo hacemos que nos queda esponjoso, incluso lo he llegado hacer con el de caja, ese que venden para hacer. preparas tu biscocho c**o siempre pero en el pirex, tan pronto lo sacas del horno, quemandote :lol: :lol: :lol:
lo volteas, el chiste es que este caliente cuando le pones las leches, pero lo tienes que sacar, pues si esta pegado al pairex no absorbe bien las leches. lo picas mucho con el palillo y le echas las 3 leches que ya debes tener preparada de antemano, c**o te dije, veras c**o empieza ha llenarse de burbujas el biscocho,

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 28 Jul 2005 20:04

?y la receta de los melocotones con mascarpone? Tiene una pinta, y ahora están tan buenos...

Responder