Una noche tibia, cena especial en el balcon...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Feb 2004 22:54

Cariño, perfecta velada ??¿Pero no ns eches la culpa si engord?s!! La culpa de ese rico chardonay

jejeje Susu, si que les echare la culpa cuando los gramos suban.
Eso hago siempre para sentirme mejor jajajaaaaaaa
besos, Diana
[/quote]

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:02

lazywombat escribió:Cariño, perfecta velada ??¿Pero no ns eches la culpa si engord?s!! La culpa de ese rico chardonay

jejeje Susu, si que les echare la culpa cuando los gramos suban.
Eso hago siempre para sentirme mejor jajajaaaaaaa
besos, Diana
[/quote]

Me lo imaginaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:11

diana que envidia!! desde que estoy en granada echo de menos asomarme a la terraza y ver el estrecho y la peninsula, en los dias claros se ve marbella y alrededores :wink:
aqui veo sierra nevada, que aunque es muy bonita en invierno echo de menos el olor del mar :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:12

wald escribió:diana que envidia!! desde que estoy en granada echo de menos asomarme a la terraza y ver el estrecho y la peninsula, en los dias claros se ve marbella y alrededores :wink:
aqui veo sierra nevada, que aunque es muy bonita en invierno echo de menos el olor del mar :cry:
Me has tocado la fibraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay nada en la vida que me de más paz que el olor a mar y el susurro de las olas................. :oops:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2004 23:15

Canela_Molida escribió:
Cata escribió:
lazywombat escribió:Hola querida Cata,
Tienes razon, el verano trae los mosquitos especialmente en las noches,
aunque con la brisa marina son mucho menos. Pero c**o solucion tengo un aparatito electrico que los espanta. Es una luz azul que los repelle.
Prefiero eso al uso de citronella.
Claro que si voy de camping lo usaria tambien.
Nos rebuscamos querida Cata jejeje
Un abrazote, Diana
Nunca había o?do eso de la luz azul. Es que yo tengo un problema (que ahora ha heredado mi niña de 8 años): y es que todos los mosquitos del mundo, ya podemos estar en un estadio con 100.000 personas, vienen a picarme a mí. Así que cualquier soluci?n, sea bien venida.

Besos.

Cata, yo vivo en la desembocadura de un rio, entre este y la humedad gallega, hay mosquitos a nubes, mi marido y la niña son alergicos,
en las farmacias venden unas pulseras con repelente que van bastante bien.
otra soluci?n es la de la citronela, que te dice Diana. se toma en infusi?n, y el olor corporal cambia.
los repelentes de mosquitos están hechos con esta planta.
la suelen vender en los viveros, de aspecto se parece a la hierbabuena
Si fu?ramos las dos juntas, me picar?an a mí. Este verano estuve en Roma y había carteles por las calles pidiendo que se atacara a la Zanzara tigre (mosquito tigre) y hasta ponían multas a los que tuvieran aguas estancadas en sus terrazas o jardines. Me re? de los carteles. Craso error. Me tir? el resto del verano con faldas por los tobillos porque todo el mundo me preguntaba qué me había ocurrido, de cómo se me pusieron. A parte de tener unos 25 picotazos en una pierna y 19 en otra, resultú que era al?rgica. Un desastre.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Feb 2004 23:25

Muy cierto Mila y Susu lo que dicen del mar, pero las sierras nevadas ahhhh que cosa mas hermosa tambien! parecen tan misteriosas...
claro que donde vivo, lo mas cercano a sierras nevadas es a 400km y solo pocos meses al ano, lo cual solo podemos ir a disfrutar por pocos dias.
Tanto Espana c**o Argentina tienen de todo en sus territorios y mas ventajas que Australia por las distancias mas cortas.
Aqui tan vasto, nos llevan miles de Kms y miles de $$$$$ para viajar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:31

lazywombat escribió:Muy cierto Mila y Susu lo que dicen del mar, pero las sierras nevadas ahhhh que cosa mas hermosa tambien! parecen tan misteriosas...
claro que donde vivo, lo mas cercano a sierras nevadas es a 400km y solo pocos meses al ano, lo cual solo podemos ir a disfrutar por pocos dias.
Tanto Espana c**o Argentina tienen de todo en sus territorios y mas ventajas que Australia por las distancias mas cortas.
Aqui tan vasto, nos llevan miles de Kms y miles de $$$$$ para viajar.
cariño, no te equivoques, yo para ver nieve tengo que hacer 1.800 km. la argentina es muy grande (aunque sea flaca)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 23:36

jitraia escribió:
Canela_Molida escribió:
Cata escribió: Nunca había o?do eso de la luz azul. Es que yo tengo un problema (que ahora ha heredado mi niña de 8 años): y es que todos los mosquitos del mundo, ya podemos estar en un estadio con 100.000 personas, vienen a picarme a mí. Así que cualquier soluci?n, sea bien venida.

Besos.

Cata, yo vivo en la desembocadura de un rio, entre este y la humedad gallega, hay mosquitos a nubes, mi marido y la niña son alergicos,
en las farmacias venden unas pulseras con repelente que van bastante bien.
otra soluci?n es la de la citronela, que te dice Diana. se toma en infusi?n, y el olor corporal cambia.
los repelentes de mosquitos están hechos con esta planta.
la suelen vender en los viveros, de aspecto se parece a la hierbabuena
Si fu?ramos las dos juntas, me picar?an a mí. Este verano estuve en Roma y había carteles por las calles pidiendo que se atacara a la Zanzara tigre (mosquito tigre) y hasta ponían multas a los que tuvieran aguas estancadas en sus terrazas o jardines. Me re? de los carteles. Craso error. Me tir? el resto del verano con faldas por los tobillos porque todo el mundo me preguntaba qué me había ocurrido, de cómo se me pusieron. A parte de tener unos 25 picotazos en una pierna y 19 en otra, resultú que era al?rgica. Un desastre.
Yo tambiéndebo ser al?rgica, porque una simple picadura en mí casi me inutiliza el miembro afectado (para los mal pensados, soy mujer y no me refiero a eso). c**o ejemplo diré que en una ocasión me hicieroon una picadura en el dorso de cada mano y, a las pocas horas, las tenía tan hinchadas que no podía cerrar el pu?o, estaban r?gidas. Parec?a que las tenía entablilladas. Brrrr...

No puedo echarme repelente o cosas que tengan olor porque me producen un dolor de cabeza insoportable. c**o podreis imaginar, adoro a cualquier bicho que produzca picaduras y sus consecuencias.

BBBBzzzzzzzzzzzzzzzz

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Feb 2004 23:39

cierto Susu, es flaca y mucho mas grande que Espana jejeje
pero australia es c**o un "hipopotamo" ( mas de 2 y 1/2 veces argentina)
y para colmo sus poblaciones casi todas en las costas lo que hace al centro un interminable cruze de miles de km. Argentina por lo menos tiene mas distribuida su poblacion....
Yo adoro Argentina sea c**o sea
Abrazote, Diana

Responder