?De verdad que el pan es así de fácil?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chicas, estoy vaga, vaguisima
El caso es que cuando me voy a la cama, me vienen cosas para hacer y digo mañana verás y al dia siguiente se me han olvidado
Ciria, siento lo de la f?brica, espero que no os afecte demasiado
Mamauxi, espero que MariPili está mejor,éla vio el médico?
Marga, esa mascarilla
Nut y Eden, no trabajeis mucho. Para Samba
Meapunto, a Eden tambiénle paso algo parecido y creo que al final la desintal? y la volvio a instalar.
Me voy a hacer la comida
Edito que se me ha olvidado
Isa esos bolsos están ideales, a lo mejor me caliento y hago uno, ¿pero luego que hago con el?
Chapucilla, la escena te va a quedar preciosa

Ciria, siento lo de la f?brica, espero que no os afecte demasiado
Mamauxi, espero que MariPili está mejor,éla vio el médico?
Marga, esa mascarilla
Nut y Eden, no trabajeis mucho. Para Samba
Meapunto, a Eden tambiénle paso algo parecido y creo que al final la desintal? y la volvio a instalar.
Me voy a hacer la comida
Edito que se me ha olvidado
Isa esos bolsos están ideales, a lo mejor me caliento y hago uno, ¿pero luego que hago con el?
Chapucilla, la escena te va a quedar preciosa
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

No si no me estoy esforzando demasiado en el kurro kk ... mas que nada es una guardia por si alguien tiene un accidente o algo asi y de paso jotobarme a mi
Gracias a todas por los cari?itos para Samba
Ves Mamauxi, "sarna con gusto no pica"
Esperanza es que Samba se zampo media pastilla de fimo que se debio de caer al suelo y no me di cuenta
, entre el fimo y el bichito intestinal pues no veas, el Viernes Miguel todo el dia conla fregona y el papel de cocina jijiijijiji, parece que anda un poco mejor , es tan pequeñita la pobre
Isa que rechulos los bolsos, estan geniales , pues para mi desgracia si que curro es el SIMO y uno de los dos dias me tocara seguro
no se si podre cambiarlo porque parece que vamos a trabajar todos ainssssssss
Chapucilla que chulo, juer se te da tan bien c**o todo lo que haces jijijijii, eres una exagera
Meapunto yo hago pan casi todos los fines de semana, y pesco recetas de internet, quedan bien, de veras que no es dificil, respetando los tiempos de levado, para una cosa que me sale bien
si quieres te pongo alguna reetilla desde casa luego

Gracias a todas por los cari?itos para Samba
Ves Mamauxi, "sarna con gusto no pica"
Esperanza es que Samba se zampo media pastilla de fimo que se debio de caer al suelo y no me di cuenta
Isa que rechulos los bolsos, estan geniales , pues para mi desgracia si que curro es el SIMO y uno de los dos dias me tocara seguro
Chapucilla que chulo, juer se te da tan bien c**o todo lo que haces jijijijii, eres una exagera
Meapunto yo hago pan casi todos los fines de semana, y pesco recetas de internet, quedan bien, de veras que no es dificil, respetando los tiempos de levado, para una cosa que me sale bien
-
marian03
- Cocinera/o

Buenos dias, chicas
Ya, ya se q se hace en caliente, se ne boca a bajo y se deja que se enfrie. Es que me habia explicado mal.
MARIAJO, necesito muuuuchas risassss!!! y ara en serio, no os vayais a hacer una idea chunga de mi. !NO SOY NAAADA CHISMOSA!!! no me gusta nada
MARGA, entonces no nos des la receta del pan pero, porfi, danos la receta de esa mascarilla tan estupenda.!!!A ver si no te voy a conocer en noviembre!!!!

Eso voy a hacer, qu tengo un arcon muerto de risa.esperanza64 escribió:marian dejate de hervir y congelala ya veras que bien la metes en un taper y al congelador y el vacio no se hace en frio se hace en caliente y la pones boca abajo
Ya, ya se q se hace en caliente, se ne boca a bajo y se deja que se enfrie. Es que me habia explicado mal.
MARIAJO, necesito muuuuchas risassss!!! y ara en serio, no os vayais a hacer una idea chunga de mi. !NO SOY NAAADA CHISMOSA!!! no me gusta nada
MARGA, entonces no nos des la receta del pan pero, porfi, danos la receta de esa mascarilla tan estupenda.!!!A ver si no te voy a conocer en noviembre!!!!
-
marian03
- Cocinera/o

Escribo otro mensaje para ver si asciendo.
CHAPUCILLA, que bien te ha quedado todo.Esos muebles son una monada.
MAMAUXI, unos cari?itos y c**o nueva!!!
El barniz al agua si lo hay con color, yo lo tengo color haya.
BEGOMAT, eso es lo malo de hacer mermelada !que hay que fregar luego todo!!!! y parece que sale color mora por todos los sitios
NUT, cuida mucho a la perrita.
KATY, gracias por el tuto del pan.
ISA pues...estan muuuy bien esos bolsos !Si es que cuando nos ponemos....!!!
JEZABEL, ?critic así yo no puedo hacer ninguna porque lo veo todo precioso. A ver que dicen las expertas en aguja
Bueno, me voy a terminar la comida que viene mi suegra a comer y c**o sa aqui ...hoy no comemos....
Por certo, CABEZUELA, estoy friendo unos tocinitos....que quitan en sentido total!!!!

CHAPUCILLA, que bien te ha quedado todo.Esos muebles son una monada.
MAMAUXI, unos cari?itos y c**o nueva!!!
El barniz al agua si lo hay con color, yo lo tengo color haya.
BEGOMAT, eso es lo malo de hacer mermelada !que hay que fregar luego todo!!!! y parece que sale color mora por todos los sitios
NUT, cuida mucho a la perrita.
KATY, gracias por el tuto del pan.
ISA pues...estan muuuy bien esos bolsos !Si es que cuando nos ponemos....!!!
JEZABEL, ?critic así yo no puedo hacer ninguna porque lo veo todo precioso. A ver que dicen las expertas en aguja
Bueno, me voy a terminar la comida que viene mi suegra a comer y c**o sa aqui ...hoy no comemos....
Por certo, CABEZUELA, estoy friendo unos tocinitos....que quitan en sentido total!!!!
-
NUT
- Subjefa/e de cocina