Ya he vuelto amigas!:
-
MRotab
- Pinche de cocina

Feliz Vacaciones
Feliz Vacaciones: y no tengas miedo al vuelo
Veras que bien te lo pasas
besos

Veras que bien te lo pasas
besos
-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

Ya he vuelto chicas, y la verdad que todo maravilloso!!!!
Me ha encantado esta experiencia, lo peor el avion, que para ir ni una pelicula ni nada, pero al volver me tomó una biodramina infantil y vine c**o un bebe dormida todo el camino jeje.
En cuanto tenga las fotos ya os pondre para que las veais.
Muchas gracias a todas por vuestro animo.
un besito.
Me ha encantado esta experiencia, lo peor el avion, que para ir ni una pelicula ni nada, pero al volver me tomó una biodramina infantil y vine c**o un bebe dormida todo el camino jeje.
En cuanto tenga las fotos ya os pondre para que las veais.
Muchas gracias a todas por vuestro animo.
un besito.
-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Mirova, lo vas a pasar muy bien.
En cuanto a lo del avion, es un medio de transporte y tu tomate unas cuantas tilitas y te montas , olvidate que estas en un avion, date unos paseitos y llevate revistas o cosas q te distraigan.
Te cuento un secretito, 10 hs pasan rapidisimo, yo cuando voy a visitar a mis padres llevo casi 20 hs ( y me tengo q montar en 6 aviones ida y vuelta) asi que Reina a disfrutar de las vacaciones

En cuanto a lo del avion, es un medio de transporte y tu tomate unas cuantas tilitas y te montas , olvidate que estas en un avion, date unos paseitos y llevate revistas o cosas q te distraigan.
Te cuento un secretito, 10 hs pasan rapidisimo, yo cuando voy a visitar a mis padres llevo casi 20 hs ( y me tengo q montar en 6 aviones ida y vuelta) asi que Reina a disfrutar de las vacaciones
-
MRotab
- Pinche de cocina

Fin de vacas
Me alegro que lo haya pasado tan bien
ya me contaras besos

-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

cgi escribió:![]()
![]()
!Me alegro que lo hayas osado muy bieb !11Lo peor de el avión es el aburrimiento , pero por lo demás es una gozada ?a que s??
Puf, el avion lo peor, porque encima no nos pusieron ni pelicula ni nada, asi que ya ves, menos mal que imprim? unos sudokus el día antes y matú un poco el tiempo con ellos, sin?....
Ahora lo malo es que ando con el hilo perdido , hasta que vuelva a coger la rutina otra vez....
Y cuando voy a ver todo lo que escribisteis en una semana y todos vuestros trabajos??? ES IMPOSIIIIIIIIIIBLE!!!
Un besuki gordo a toas